13 de julio de 2016

Programando

Hoy si me he levantado con toda la actitud Alex, desde que desperté me he sentido bien. Después de bañarme y prepararme para venir al trabajo he desayunado, curiosamente hoy me supo mucho mejor el espagueti, de hecho ni me ha picado como otros días.

En el trabajo me he dedicado más a programar que otras cosas, tal parece que las cosas que hice ayer funcionaron pues las licencias ya no me han dado problemas, aunque aún continua el hecho de que no puedo hacer algo en la máquina virtual, pese a que no me manda error no puedo hacer que alguna página funcione, solo el menú.

Mientras analizaba cada uno de los formatos comencé a desarrollas los catálogos correspondientes, poco a poco comenzaron a tomar forma, a este paso creo que en poco tiempo podré tener algo un poco más en forma y quizá hasta presentárselo a Vic.

He de decirte que cada vez que salía Vic de su oficina me ha visto muy concentrada y, creo, se ha sorprendido al verme programar. Me di cuenta que en un momento hasta se ha parado atrás de mí curioseando la pantalla, dudo que haya entendido algo.

Lo único que me ha dejado pensando fue el hecho de que antes de salir Omar se ha encerrado con él para platicar algo, lo que medio pude escuchar ha sido que le ha pedido un aumento y luego le dejo entre ver que le habían ofrecido otro trabajo, como siempre escuché la forma en que Vic se lo negaba argumentando que ahí estaba la maquinaria parada y no habían tenido ventas, al parecer Enrique, su amigo, ya se ha dado a la fuga y no contesta los mensajes, quizá ya hasta lo hayan dado de baja de la nómina.

Así que debo aplicarme más en mis responsabilidades Alex, no siento que corra riesgo mi cuello, de todas maneras, no quiero defraudar la confianza que Vic ha depositado en mí para todo lo que me ha encomendado, aunque el sistema de calidad lo tengamos un poco abandonado debido a la carga de trabajo.

En casa todo ha estado tranquilo, cuando pase a saludar a tu mamá me han preguntado más acerca de la fiesta de Xóchitl que otra cosa, comienzo a pensar que a tu mamá le gustaría asistir, aunque Cecilia diga lo contrario, sigue diciendo que no va porque apenas se sienta y es puro dormir, pero no lo sé Alex, ese día seguramente tendremos un relajo en la mesa.

Termino el día aun pensando en el sistema e imaginándome como debe operar de forma correcta, lo único que no se bien como funcione es la parte de la seguridad, me dicen que aplique un pattern pero no se Alex, debo investigar más acerca de ese tema para no regarla.

Te extraño muchísimo Alex… ven pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario