11 de julio de 2016

La llovizna

Quizá sea porque ayer me dormí a las 9 de la noche, hoy me he despertado pasadas las 6 de la mañana, escuché claramente como el señor de la basura pasaba, como iba llegando Juan con su hijo para sacar su camioneta y tiempo después como llegaba el trabajador de tu mamá. Mientras eso pasaba revise las redes sociales para ver que había de nuevo, luego he mirado un capítulo de la serie sobre reclusas.

Me sentí aliviada de que Juan ya hubiera pagado la mensualidad, ayer me salió un mensaje de que no estaba registrado el pago así que terminé mirando una película, por suerte hoy no he tenido ese problema.

A las 8 de la mañana me levanté de la cama y di un buen baño, después de desayunar he preparado un sándwich y fruta para el trabajo, tomé mis cosas y me puse en camino, al llegar me encontré con Vic, Omar y Don Jorge, los demás aun no llegaban, poco a poco fueron haciéndolo, la primera en llegar ha sido Margarita y me confirmo que el viernes estuvo muerto todo, pero muy a su pesar se fueron hasta las 5 de la tarde.

Ordené algunas cosas y solucioné otras, por supuesto sin dejar de vigilar la nube, pareciera que es contra Pedro, pero siempre que está el en la oficina algo le pasa, pero bueno. Al menos hoy se ha comportado a la altura, los únicos problemas que tuve ha sido con el internet, ha estado dando lata, a veces bien y otras muy lento, aunque no puedo hacer mucho en este tema.

A la hora de la comida hemos ido a la farmacia porque hoy hay descuento, compre algunas cosas y Margarita otras cuantas, pero al volver nos ha agarrado la lluvia, terminamos un poco mojadas, por suerte traía otra sudadera, ella ha tenido que aguantarse el frío y la ropa mojada, espero que no se enferme o nos enfermemos. Con decirte que hasta tuvimos que esperarnos a que disminuyera la lluvia bajo en un techito improvisado en el deportivo.

Por la tarde he pasado con tu mamá, pero como llegue un poco tarde solo la he saludado ya que estaban por cerrar las cortinas del negocio, me vine a casa, he comido un poco y me puse a ver de nuevo la serie, he de decirte que aún continúa doliéndome la cabeza, pero no puedo estar tomando tantas aspirinas y olvidé comprar de las más fuertes.

He tenido ganas de salir a patinar, al final me he quedado en casa, hace frío y parece que va a llover, creo que a este paso tardaré bastante en aprender a andar de la forma que me gustaría, pero sabes Alex, el patinar ya es una actividad que me está aburriendo.

El resto de la tarde-noche lo he pasado en la cama, el dolor sigue presente y comienza a molestarme la luz, creo lo mejor será irme a dormir.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario