22 de julio de 2016

Las tortas en el taller

Hoy no hemos hecho gran cosa en la oficina Alex, todo estuvo más que nada divertido, sobre todo porque a la hora de la comida nos hemos organizado y terminamos yendo al centro comercial para comprar algunas cosas.

Entre Vic, Margarita y yo hemos hecho las compras, lo chistoso ha sido que estando ahí Vic nos dijo que se le había olvidado la cartera, así que he terminado pagando yo, aunque luego quedamos en que me depositaria lo de las compras y el dinero que le presté para pagar un envío, puedes creerlo Alex?

Como a las 11 de la mañana llegó un servicio de paquetería y Vic no tenía efectivo, así que ha salido de su oficina para pedirnos dinero prestado, en este caso hemos sido Margarita y yo quienes le apoyamos, entre risas y otras cosas, como dijeras: “Solo aquí suceden estas cosas”.

Aprovechamos para comprar azúcar y otro tarro de café pues en la oficina ya casi no tenemos, al final nos hemos salido bastante del presupuesto y de ser 300 pesos hemos gastado más de 400, hasta Vic nos dijo que como administradoras de proyecto no servíamos, pero tanto Margarita como yo hemos soltado la carcajada.

En el taller hemos sido nosotras quienes cocinamos, la especialidad fueron 3 tipos de rellenos para las tortas, por un lado jamón, huevos con pedacería de jamón y chorizo. Poco a poco fueron bajando los demás, al final hemos comido muy rico, todos nos hemos llenado, con decirte que hasta hicimos dos tortas para Omar que al final se las dejaron a Silver.

A las 5 de la tarde fuimos a jugar, solo me he quedado un tiempo a mirar pues es viernes de flores Alex, a las 6 de la tarde me puse en camino para la casa, justo antes de llegar me ha llamado Cecilia para preguntarme si iríamos, le dije que si y que no tardaba en llegar.

Hemos ido y vuelto sin problemas, compré unas nuevas flores, pequeñitas y de colores, hay que variarle un poco Alex. Cecilia también ha comprado las mismas, pero como ya no había termino comprando amarillas y bombones blancos para completar los demás floreros.

Nos hemos topado con bastante tráfico de regreso, así que se nos hizo de noche cuando ya estaba dejando a tu mamá en su casa y Cecilia me ha acompañado a guardar a la nena. Justo cuando iba entrando me gritó el ahijado para preguntarme si podía quedarse a dormir conmigo, le dije que sí y fui por él, aunque me desespera que no tenga nada listo, he tenido que esperar unos 30 minutos a que organizara sus cosas.

Antes de salir le ha pedido dinero a su mamá para ver si mañana vamos al centro pues quiere comprarse un video juego para su consola, sinceramente espero no tener que ir a los lugares que solíamos ir Alex.

Noche de extrañarte tanto Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario