1 de julio de 2016

La cita con mamá

Una mañana lluviosa Alex, he sentido cuando mamá se levantaba de la cama, pero me quedé un poco más en cama, cuando salió a comprar la leche me ha despertado como solía hacerlo antes, esperé a que saliera de la casa para vestirme rápidamente y tomar algo, pero al ver que no llegaba me he preocupado bastante.

Cuando lo hizo me dijo que se le había perdido la tarjeta de la leche, aunque está segura que la señora no se la dio y se hicieron bolas cuando fue por más bolsas ya que le ofrecieron llevarse más, por supuesto con su correspondiente adquisición de la tiendita.

Rápidamente metí las bolsas de la leche al congelador y nos fuimos al hospital, como llovía tomamos un taxi, al final ha salido más caro de lo normal, de ahí a dejar el carnet y esperar, mientras lo hacíamos a mamá le han dilatado las pupilas para checarle los ojos antes de aplicarle el láser.

Se han tardado bastante en pasarla y cuando finalmente la llamaron la revisaron y nos dijeron que tenía el nervio óptico bastante inflamado por lo que no podrían hacer más que recetarle medicamento pero que al tener control con la azúcar resultaba delicado ya que podía levantarle los niveles del azúcar, presión y varias cosas más dando como resultado una consulta en urgencias, lo que nos ha dejado bastante preocupadas.

Cada vez que le dilatan la pupila le lastiman el ojo volvimos a casa rápido, de camino mamá ha tenido un accidente con sus intestinos que hizo llegar a casa rápido y darse un buen baño además de lavar su pantalón y topa interior. Tal parece que sus nervios han hecho que tenga diarrea por varios días.

Así que hoy no hemos ido por flores y mañana pues tampoco iremos Alex, mamá se ha quedado en casa un poco más de lo planeado además quiere ir mañana a la leche para ver si encontraron la tarjeta.

El resto de la tarde hemos estado en casa y he tenido que decirle que se vaya a la cama para que descansara los ojos, mientras ella se acostaba terminé lavando la ropa y metiendo su pantalón con mi ropa en la secadora ya que estuvo lloviendo el resto de la tarde, así que creo ha sido una buena idea no ir por flores, espero tu mamá no se moleste por eso.

Termino el día preocupada Alex, he hablado con mamá y me dice que mañana irá con su médico homeópata para que le de medicina y tratar así su nervio óptico.

Tantas cosas Alex, cuanta falta me hacen tus palabras, tus abrazos, tus mimos.

Alex… ayúdanos por favor, no sé qué más hacer…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario