30 de junio de 2016

Bastante preocupada

Hoy ha llegado mamá a casa pues mañana debo llevarla al médico, así que por ahí de las 3 de la tarde ha llamado para avisarme que ya estaba en la casa e iría a saludar a tu mamá, ha dicho que al final la maceta con los chiles me la dejará en casa, según ella es de buena suerte, más cuando te la regalan, pero bueno.

El resto del día en la oficina se ha ido rápido, Vic no ha estado en la oficina por lo que pude dedicarme a hacer alguna que otra cosa, sobre todo ponerme al día en lo que te escribo, a veces dejo pasar algunos días para escribirte, pero no es del todo bueno pues tengo que esforzarme en recordar días pasados y aun la memoria no me sirve del todo bien.

Cuando llegué me encontré a mamá charlando con tu mamá, curiosamente en cuanto dije que me iba mamá me ha acompañado, espero que no comience de nuevo tu mamá diciendo que, si me molesta que charlen entre ellas, cosa que no es cierto, solo he tenido hambre por lo que preferí volver temprano a casa.

Después de comer hemos ido al banco, hicimos algunos movimientos y volvimos a casa pues ya estaba comenzando a llover, te cuento que me sigue siendo incomodo eso de que mamá se agarre de mí lo que me hace pensar muchas cosas Alex.

Ya en casa hemos cenado, ella sigue un poco mal del estómago, seguramente de nervios ya que mañana le van a aplicar rayo láser para corregir un poco su vista, ojalá no requiera tantos cuidados como la vez pasada, pensaba en llevarla con su hermana, pero me dijo que la trato bastante mal y no tiene intenciones de regresar. En este punto no sé qué hacer Alex, sabes muy bien que soy mala cuidando enfermos, me desespero mucho.

Por suerte se ha ido a dormir temprano, pude quedarme en la sala mirando televisión y de vez en cuando las redes sociales, nada emocionante en sí, solo uno o dos programas y videos que he visto, continúo mirando algunos capítulos de la nueva serie Alex, me la recomendaron en días pasados.

Me voy a dormir un poco temprano Alex, mañana debemos madrugar y ha comenzado a llover, espero que todo salga bien y no requiera mamá muchos cuidados, pero sobre todo que todo salga bien, sinceramente tengo miedo.

Alex, ayúdanos por favor, no sé qué hacer… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario