15 de junio de 2016

63 Meses

Odio tanto estos días Alex, el simple hecho de pensar que justamente hoy se cumplen ya 63 meses que estamos separados duele mucho, sigo teniendo los mismos sentimientos desde el primer segundo Alex, aún puedo sentir la misma sensación como cuando ese doctor se me acercó.

Aunque he tratado de estar bastante ocupada en el día no he podido dejar de pensarte, sentirme vacía y buscarte a cada momento, en repetidas ocasiones traté de poner toda mi atención en algo, pero se me dificulto bastante.

Por la mañana hemos ido Margarita y yo a comprar agua, esta vez usando el coche de Pedro, por suerte no puso objeción, además que ni puede Alex ya que es un coche de la empresa. Subimos los 4 garrafones de agua y nos dirigimos a la tienda, como siempre me es extraño manejar un coche tan pequeño, siento que en cualquier momento nos vamos a voltear o se quedara atorado en cualquier lugar.

Hemos pegado un grito cuando al salir de la calle nos topamos a un tráiler de frente, afortunadamente las vueltas son fáciles y cortas de hacer. En la tienda compramos agua, Margarita aprovecho y compro otras cosas, luego hemos vuelto pues vi un anuncio de agua con sabor a tuna, al final no fue buena idea pues tiene un sabor muy perfumado.

De ahí nos animamos a comprar algunos dulces, así que manejé hasta la calle de los dulces, para no perder mucho el tiempo fuimos al bofito, ahí he comprado los panecitos que tanto me gustan y dos paquetes de obleas, Margarita ha comprado otros más.

Ya en la oficina he repartido las obleas más grandes y las pequeñas me las he llevado a casa, pero al pasar a saludar a tu mamá se las terminé dándoselas, aunque el comentario de Cecilia me ha sacado de onda, ha dicho: “Que dios te dé más”, pero bueno trato de ponerme un poco en su lugar y ha de ser frustrante para ella que ninguno de sus hijos trabaje.

Porqué he de decirte Alex, que la semana pasada me he enterado que Andrea ha dejado de trabajar en esa empresa en la que tanto se quejaba porque la explotaban de más, según comentarios de tu mamá y Cecilia, nuevamente me sorprendo al corroborar que de alguna manera se cumplen algunos pensamientos locos que llego a tener.

Luego he pasado con la comadre, pues en teoría hoy se llevarían a su perrita para cruzarla con Falcón, aunque no pudimos coordinar los tiempos entre el taxista y nosotros, así que lo hemos dejado para el sábado.

Después me quedado un buen rato charlando con Blanca y la comadre, luego se incorporaron Eliza y Xóchitl. Una charla bastante amena pues hablamos de mastografías, programas de televisión y hasta chistes.

Hasta aquí todo iba, relativamente, bien Alex, pero al quedarme nuevamente a solas me he sentido terrible, el dolor de cabeza comenzó más fuerte, hubo un punto en el cual casi vomito del dolor y la llamada de mamá, que siempre hace por las noches, me puso tan de mal humor que ni te cuento.

Un día más que me haces falta Alex, hasta el cuerpo se da cuenta que fecha es, casi no sufro de dolores de cabeza, pero cuando me dan es bastante molesto, duele todo Alex, todo.

Ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero seguir aquí Alex, ya no. Y la gente, bueno, ni cuenta se da lo mal que me encuentro, si dieran un Oscar por ocultar tristezas y depresiones me llevaría ambos.

Alex… tristes 63 meses… dónde estás?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario