21 de junio de 2016

Los capítulos

Eso de irme a la cama temprano tuvo buenos resultados Alex, no recuerdo exactamente a qué hora me he quedado dormida pero sí que era temprano, así que hoy me he despertado a las 7 de la mañana sin que alguna alarma me despertara y como aún faltaba mucho para levantarme de la cama me puse a ver un capítulo más de la serie Touch, que estoy viendo por la Tablet.

A las 8 de la mañana me levanté, metí a bañar, vestí y desayune sin problemas, he salido de la casa poco antes de las 9 de la mañana y me he ido a la oficina en transporte, tenía intenciones de irme en bici pero debido a que estuvo lloviendo toda la noche preferí mejor no arriesgarme a un derrapón en las calles.

Al llegar solo estaba Omar y Don Jorge, poco tiempo después llego Margarita, pasadas las 10 de la mañana aprovechamos en comprar un atole pues el día ha estado un poco frío pero santo remedio Alex, el atole y un café fueron suficientes para mitigar el frío.

Por la tarde hemos intercambiado dulces Margarita y yo, creo que debo ir a comprar una caja de duvalines pues con tanta azúcar suelen ayudarme a quitarme el sueño y comienza a darme pena el estar dependiendo de que me regale uno, aunque ella dice que es de uso comunitario.

Antes de llegar a casa he tenido que pasar al banco pues a Sergio se le olvido dejar unos documentos para Vic, así que nos hemos quedado de ver ahí. Después de verlo caminé hacia la casa, por supuesto que he pasado a saludar a tu mamá, pero como salí temprano me he topado a Victor en la tlapalería, así que le he pedido les avisara que ya había llegado.

Seguramente no lo hizo, pero Cecilia se ha dado cuenta que estaba ahí cuando ha ido a hablar con su trabajador y vio las ventanas abiertas, pero bueno, si me llama para reclamarme le diré que si pasé.

Pensé que iba a llover, pero no ha sido así, solo hemos tenido bastante aire frío, por lo que preferí quedarme en casa y seguir viendo uno que otro capítulo, al final han sido más de 4 los que he visto hoy.

Termino el día charlando con Kako, haciando algunos planes que quizá no se cumplan, entre ellos viajar un poco, conocer algunos castillos, ver la luna llena, beber chocolate y tener una de nuestras interminables charlas donde siempre aparece Rosy y tú.

Te extraño tanto que duele el alma Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario