8 de junio de 2016

3er día Curso

Me ha costado un poco levantarme de la cama, los músculos de las piernas comienzan a pasarme factura por caminar rápido, además como me he puesto pomada en el pecho y la espalda tuve que cambiármela a media noche, así que al despertarme la he visto y te juro estaba empapada, por fortuna me ha hecho bien, en ese aspecto me siento mucho mejor que ayer.

Esta vez no me he bañado, solo desayune y me fui al trabajo, ahí me he encontrado a Vic y, esperando que no lo haya notado, he puesto un huevito de chocolate donde solía estar el otro. Lo he encontrado bastante ocupado, pero no me ha preguntado por el retraso de ayer.

Antes de la comida se ha ido a una junta, así que he podido guardar al coquito y dedicarme a otras cosas, sobre todo a organizar la información del disco duro que uso para el trabajo y el que tengo de respaldo, con decirte que he liberado mucho espacio en ambos, eso de tener información duplicada no es bueno, al final no sabes cuál es el funcional.

Por la tarde nos hemos ido a las 5 en punto, justo cuando estábamos por salir del taller ha llegado Vic, pero no nos ha dicho nada, hemos salido Pedro, Margarita y yo, en el taller se han quedado el Papote y Vic.

Al llegar a casa he pasado a saludar a tu mamá, pero como estaba cerrada ya la cortina preferí hablar por teléfono, me ha contestado tu mamá y me dice que Cecilia había ido a comprar mercancía y se había quedado con Víctor, quien se encargaría de cerrar completamente el negocio, es decir irle a decir al machetero que se podía ir.

A las 6:30 de la tarde he salido de casa para irme al curso, aunque apenas salir me percaté que estaba ya lloviendo, lo que me hizo irme al metro en camión, no tuve tiempo de esperar al trolebús, he llegado un poco mojada y de ahí a esperar el metro. Finalmente he llegado temprano al curso, solo que el traslado del metro al salón ha sido un poco pesado, la pierna derecha me ha dolido todo el tiempo.

La charla de hoy se ha tratado de “Los colores en las personas”, básicamente han explicado solo 4 colores (amarillo, rojo, verde y azul). Curiosamente me he identificado con todos, pero más con dos de ellos, mismos colores que me ha dicho la persona que me invito al curso. Así que esta vez me ha despertado la curiosidad y voy a investigar más acerca del tema Alex, como solías hacerlo tu cuando algo te apasionaba.

El regreso fue un poco interesante, en el trayecto de El rosario se ha subido un chico no muy guapo, pero lo que más me ha llamado la atención han sido sus manos, por supuesto al verlas muy cuidadas (ni que decirte que mucho más que las mías) lo que me vino a la mente han sido tus palabras: “Ese tipo es gay, un hombre no se cuida las manos”, ni que decirte que casi suelto una carcajada, en lugar de eso me dedique a admirar sus manos, unas uñas muy cuidadas, dedos largos y se notaba suavidad en sus manos, así que encajan en el estereotipo de: “Manos de pianistas”.

Ya en casa, después de cenar y ponerme el pijama me iré a la cama para seguir leyendo.

Una noche más que desearía charlar contigo, donde estas Alex?

Alex… ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario