13 de junio de 2016

El tono de voz

Llegar a pensar que el día sería tranquilo no es bueno Alex, al menos no lo ha sido para mí y mucho menos el día de hoy.

El día comenzó tranquilo, me desperté a mi hora, preparé lo que iba a llevarme a la oficina, desayuné y salí con tiempo suficiente, al llegar ya estaba Vic, Omar y Don Jorge. Al ver a este último le pregunté sobre el gatito y con mirada triste me dijo que no aguanto y ayer lo encontraron muerto, noticia que me puso un poco triste pero no dejé que me afectara del todo.

En la parte de arriba solo nos quedamos Vic y yo, Margarita no vino en todo el día, aunque sí estuvo trabajando desde casa, al final me dijo que estaba con lo de cada mes y se sentía fatal, pobre de ella Alex, le pasa como a mí, el primer día es de muerte, pero con forme pasan los días eso mejora.

Terminé de hacer algunas cosas, de ponerme al día con mis relatos y charlar con Kako, me ha hecho la mañana y cada vez me alegra tenerlo como amigo, aunque en su momento quise algo más ahora no lo creo, mucho menos con lo que me ha contado de su última relación, al parecer le gusta que las cosas fluyan, si se da que bueno, si no pues también.

Así que he pasado una mañana charlando con él, hablando de modismos, tanto mexicanos como chilenos, un poco de nuestras vidas y me ha pasado algunos videos para ver.

Por la tarde he ido con tu mamá, al principio todo iba bien hasta que me dijo seriamente que quería hablar con mi mamá, ahí le he preguntado sobre qué asunto. Entre que Cecilia se molestó, mi tono de voz y que ella entiende lo que quiere comenzamos a tener ciertos roses, al final ha dicho que entonces tu mamá ya no hablará nada con la mía si yo no estoy presente. Además de que queda en claro que yo trabajo en una importante empresa, en este punto ni al caso, pero bueno.

He vuelto a casa de malas, por suerte antes de que comenzaran más los roses, y después de que Cecilia ha dicho que quiere aclarar algunos puntos de ahora y antes con nosotras, han llegado clientes y aproveché para irme de ahí, entiendo su frustración Alex, pero no es para que se desquite con los demás. Entiendo que a veces mi tono de voz o forma de responder es muy agresiva y aunque me disculpe por eso Cecilia lo ha tomado mal, hasta tu mamá mejor se ha quedado callada, creo debí haber hecho lo mismo.

Ya en casa le he comentado a mi madre para que estuviera preparada y de preferencia que no vaya a verlas en viernes, veremos qué pasa ese día, he de decirte que ya hasta flojera me dan cada vez que sacan temas del pasado.

Como verás ha sido una tarde muy pesada, lo chistoso es que ya por la noche le he mandado un mensaje a ese patinador que vino, del que todos hablaban y estaban locos por conocerlo. Al final y para sorpresa mía me ha respondido, creo que le ha causado gracia la forma en que le escribí. Espero poder seguir en contacto con él.

Un día más en el que me has hecho falta Alex, tantas cosas para contar, cuantos consejos no he necesitado, donde estas Alex?

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario