22 de junio de 2016

Las etiquetas

Aun y cuando me ha costado levantarme temprano lo hice sin muchas ganas, con decirte que ni siquiera me he metido a bañar hoy, solo he desayunado y después de vestirme me puse en camino para ir a la oficina.

Al llegar me encontré con Vic, así que antes de recoger la mochila le he dado el folder que Sergio me dio ayer para después montar el teatro que siempre tengo en el escritorio, cuando llegó Margarita se dio cuenta que estaba invadiendo un poco su lugar y hasta me preguntó cómo le hacía en otros trabajos.

Pero como les dije cuando movieron los escritorios, ocupo demasiado espacio por las actividades que suelo desempeñar, así que gran parte del a mañana su lugar estuvo invadido por mí, entre que escaneaba unos documentos, luego me puse a enviar mails y después de ir al Poli para imprimir el libro de proyecto, tuve que armarlo.

Hasta eso Alex, el libro de proyecto me ha quedado bastante bien, con decirte que he aprovechado para imprimir algunas etiquetas del grupo de patinaje que suelo ir, con eso de que no pude conseguir algunas para mí y robé una que estaba pegada en un poste, pues preferí hacerlas aprovechando que Vic me pidió reimprimir las etiquetas para el mismo proyecto.

Sin pensarlo he terminado con 4 plantillas gratis, pues en la factura que le di a Vic incluyeron los gastos, pero bueno Alex, tampoco es que me haya aprovechado, han sido solo 23 pesos más o menos de mas, además quería aprovechar el lienzo del plástico que se requiere para que las etiquetas queden mucho mejor, la vez pasada desperdicie bastante.

La chica que me atendió me ha recomendado traer otras más la próxima vez que vaya, y es lo que pienso hacer Alex, montar unas 3 o 4 hojas de cosas diferentes, quizá sea bueno también imprimir algunos logos de la empresa, tu qué opinas?

He terminado justo a tiempo y a Vic le ha gustado la presentación, un libro de proyecto que seguramente mañana deberá entregar, aunque no está del todo seguro, pero al menos ya tiene todo listo y ha sobrado material para futuros libros de proyectos.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, esperé a que se fueran sus clientes para comentarle que estaba una camioneta negra estacionada en el chaparral, después de que me explico quién era y cuánto tiempo estaría ahí me he venido a la casa a comer, hablar con mamá y seguir descargando películas en la computadora, curiosamente aquí en la casa es mucho más rápido que en la oficina.

Termino la noche charlando de nuevo con Kako, ahora hemos hablado de las diferencias en el idioma, por ejemplo, charlamos de lo que para nosotros es una concha, gran diferencia para los chilenos, pura risa con él.

Aunque tuve una buena charla no se compara con las que solíamos tener Alex, un día que me has hecho tanta falta, donde estás Alex?

Alex… ven por mi… no tardes mucho… difícil continuar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario