10 de junio de 2016

5to día Curso

Ultimo día de curso Alex, de alguna manera ya estaba un poco aburrida de ir a esa zona, eso de irme en metro y recorrer dos líneas es bastante estresante, sobre todo al encontrar tanta gente, casi siempre la misma, sigo sin entender como pierden tanto tiempo en el trayecto, ya sea a su trabajo o casa. Sigo pensando que tengo bastante suerte de trabajar con Vic.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, solo hemos estado Margarita, Don Jorge, Silver, Perdo y yo, así que en la mañana aprovechamos para ir a comprar pan, al salir de la oficina nos encontramos con un gatito, creo de unos días, tirado cerca de la banqueta, por suerte nadie lo había aplastado, pero estoy segura que muchos lo dieron por muerto.

Al ver que todavía respiraba le hemos hablado al Papote para que nos ayudara, él lo tomo entre las manos y mientras nosotras íbamos a la panadería y a comprar un poco de leche lo estuvo cuidando.

Le hemos dado un poco de leche, espero no haberle dado hasta por la nariz, pobre gatito se la bebió con un poco de desesperación. Don Jorge lo ha metido entre un trapo y puesto en el sol para calentarlo, aunque mientras transcurría la mañana ha preferido meterlo entre su playera y darle calor con su cuerpo.

Por la tarde he ido al curso, me sentía agradecida por recorrer ese trayecto por última vez, mientras iba subiendo las escaleras pude notar a una señora subiéndolas de forma lenta, así que sin pensarlo me he ofrecido a ayudarle. Ella estuvo apenada por hacerme “perder” el tiempo, por supuesto le dije que no importara y la anime a que siguiera, por supuesto a su ritmo.

Al llegar a la cima me ha dado las gracias, me bendijo N veces y hasta ha besado mi mano derecha, he sentido su agradecimiento muy sincero que terminé dándole un abrazo y de ahí a caminar. He corrido con suerte Alex pues no ha llovido.

La charla estuvo interesante, al entrar me dieron mi reconocimiento, pero se equivocaron al momento de teclear mi primer apellido, tuve que regresar y comentarles, luego me aburrí de estar sentada y aprovechando que iba al baño me quedé parada en la parte de atrás. Todo iba bien hasta que comenzamos a hacer un tipo meditación que el señor parado a mi lado se ha tirado algunos gases y preferí irme de ahí, que asco.

El regreso estuvo tranquilo, aunque un poco lento, al salir del metro me he topado la colonia mojada y lloviendo un poco.

Así que Alex, una noche más que debo irme a la cama sin poder charlar contigo, sin poder robarte besos y pedirte millones de abrazos. Alex… dónde estás?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario