29 de junio de 2016

Nueva serie

Me he levantado un poco tarde, a las 8:30 de la mañana apenas me iba metiendo a bañar, mientras salía el agua caliente he preparado algo para llevar a la oficina y desayunar. Poco después de las 9 de la mañana salí de la casa, pensé en encontrarme al trabajador de tu mamá, pero al parecer hoy no vino a trabajar.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, Vic se ha ido a una comida, creo importante pues ha salido desde las 12 del día y volvió hasta después de las 4 de la tarde, supuestamente íbamos a revisar, junto con Cesar, el procedimiento de Servicio pues está aún atorado y no avanza, más que nada porque no me dan información y no tengo idea de cómo se hacen los servicios, sobre todo porque dependiendo de lo que se haga y el instrumento hay variaciones.

Así que estuve bastante aburrida en la oficina, lo único que he hecho es navegar y ver videos, muchos de ellos de música, patinaje y otros graciosos. Creo que debí haber visto una película o aprovechar el tiempo de otra forma, no se Alex, pero avanzar en mis pendientes me ha dado flojera.

Aunque estoy haciendo lo posible por ya tener el programa en la máquina y comenzar con el sistema para la empresa, la solución de la nube ya no es suficiente para lo que están haciendo en la parte de ventas Alex, y aunque Vic no lo menciona del todo creo que a veces se frustra como los demás. No quiero esperar a que me pregunte sobre el sistema y yo no tenga ningún avance, prefiero aplicar lo mismo que cuando hice la página, mandarles un mail a todos sorprendiéndolos.

Por la tarde he llegado justo a tiempo a la casa, cuando estaba saludando a tu mamá han comenzado a caer gotas, aproveché para irme rápido, solo me ha dado tiempo para comprar algunas cosas con Cacho y encerrarme, prácticamente toda la noche ha llovido. Como verás un día más en donde no he podido salir a patinar, y ganas no me faltaron Alex, hoy si tenía intenciones de salir después de comer.

Paso el resto de la tarde buscando algo que hacer, he comenzado a ver la serie que Margarita me recomendó, solo que por la noche éramos ya muchos conectados con la misma cuenta y no pude avanzar más, creo que sería buena idea pagar el servicio, quizá ponerme de acuerdo con Perlita, como ves?

Finalizo el día sintiéndome sola y triste, me haces mucha falta Alex.

Alex… ven por mi… ya no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario