2 de junio de 2016

La película

Por fin tengo ya la laptop Alex, ayer me la dejaron antes de irme, lo chistoso ha sido que ha sido el mismo chico que se la llevó quien me la ha devuelto, me sentí un poco extraña cuando preguntaba mi nombre completo, pero bueno.

Así que hoy me he dado a la tarea de instalarle todo lo que suelo usar, esta vez trataré de dejar la máquina que solías usar vacía, dejarla completamente vacía por si se requiere usar más adelante, además de que los días que llegue a usarla me causaron más estrés que nada.

Durante toda la mañana y gran parte de la tarde ha sido de instalar programas y sacar información, aunque es una tarea que requiere tiempo y paciencia, afortunadamente hoy también me encuentro sola en la oficina, todos están en Toluca.

Por la tarde ha venido César, pero así como llega se va y no le avisa a nadie, cosa que molesta un poco pues cuando me he ido traté de despedirme, pero ya no estaba.

Me he dado cuenta la de máquinas virtuales que tengo Alex, algunas de ellas funcionales otras no tanto, otras repetidas y una que otra que no he hecho funcionar, así que entre instalación, recuperar información también me he dado a la tarea de organizar mi información.

Por la tarde me ha dado antojo de chocolate, terminé robándole a Vic el huevito que la semana pasada le di, por lo que deberé reponérselo antes de que llegue, es decir mañana deberé traer el reemplazo, espero no olvidarme.

A las 5 de la tarde he salido de la oficina, llegué temprano a casa, pasé a saludar a tu mamá aunque no la encontré y me vine a comer un poco, charlé con mamá de algunas cosas y al final me puse a mirar una película.

La película ha sido más que nada sobre el holocausto judío, basada en el libro que me regalaste Alex, “La llave de Sarah”, me ha dejado mucho que pensar sobre todo el hecho de que la niña paso toda su vida con el pesar de haber asesinado a su hermanito y todo lo que hizo para ir a su encuentro.

De nuevo me resulta curioso como hay personas que pueden cambiar fácilmente de un idioma a otro, en esta película la reportera hablaba inglés y francés con fluidez, nunca he conocido a alguien así, seguramente por el pequeño círculo social que tengo y el que solíamos tener.

Ojalá estuvieras aquí conmigo para comentar la película, como solíamos hacer.

Alex… no tardes mucho… aquí espero… ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario