27 de junio de 2016

Limpiando los patines

He iniciado la semana con bastantes ganas Alex, lo que hace tiempo no hacía, mientras se calentaba el baño preparé el desayuno y lo que iba a llevarme al trabajo. Solo que después de desayunar me he percatado que el guiso que hizo mamá de nopales con chorizo es mejor comerlo por la mañana y acompañado de huevos, una nota mental para comprar con Cachito.

En el trabajo todo estuvo tranquilo, curiosamente hoy ha llegado Margarita un poco tarde, me ha dicho que se quedó dormida y luego tuvo que esperar al señor del gas pues ya no tenían y al final tuvo que bañarse con agua fría, por supuesto yo ni loca lo hago Alex, eso del agua fría conmigo no va, bueno al menos que esté a la orilla del mar.

Por ahí de las 12:30 del día he salido de la oficina y me puse en camino hacia el Poli, por suerte no había mucho tráfico así que he llegado bastante temprano. El especialista me ha dicho que estoy bastante bien y que el tratamiento que me recetó funciono a la perfección, con decirte que le he convencido para que me deje la medicina del poli lo más lejano posible, al principio decía que cada 10 días, pero al final ha dicho que cada 21 días, así que habrá meses que solo la tome 1 vez y otros en donde sea dos, nada que ver como lo venía tomando cada semana, además sale caro eso de 300 pesos cada vez.

Cuando volví a la oficina Vic ya no estaba, según lo que me dijo Margarita es que había ido a proyecto, ni idea, y ya no iba a regresar a la oficina, así que el resto del día ha estado muy tranquilo, con decirte que hasta Omar se ha ido a las 4 y nosotras a las 4:30, lo bueno es que Silver nos ha ayudado a cerrar todo antes de irse a proyecto.

Antes de salir tomé prestada la lata de lubricante del taller, mi idea inicial fue limpiar el control remoto del dvd en la casa, ya después de leer la etiqueta vi que podía servir también para los patines del ahijado.

Cuando pasé a saludar a tu mamá solo me encontré con Víctor, me dijo que no habían sentido el temblor, pero se dieron cuenta del mismo por la alarma, he charlado con él muy poco y luego pasé con la comadre para comentarle al niño que llevaba el lubricante para sus patines, quedé con él que debía llamarme después de comer y terminar sus labores escolares.

Ya en casa he comido un poco más y confirmo lo que me paso en la mañana con los nopales, es mejor comerlos en la mañana, sentí bastante pesada el estómago después de comer. Y comenzó a llover, la luz en la casa se iba por ratos así que me entró un poco la desesperación pues ni el telefonito o la Tablet estaban cargados, afortunadamente solo fueron unos momentos.

Por ahí de las 7:30 de la noche me habló el niño para ver lo de sus patines, estaba preocupado pues su mamá no lo dejaba venir a casa por la lluvia y como le había dicho que tenía que devolver el lubricante al otro día y no sabía qué hacer así que tuve que hablar con la comadre para organizarnos y poder limpiar sus baleros.

Lo primero que hice fue ir con Xóchitl por los boletos de su fiesta, perforar su tarjeta de la leche y pasar por mi pedazo de pastel, luego he ido por el niño y nos venimos a casa para agilizar la labor ya que tenía que regresarlo poco antes de las 9:30 de la noche para que se preparara para mañana.

Fue un poco complicado lo de limpiar sus baleros, realmente estaban muy sucios y luego no giraban del todo bien, quizá la próxima vez deberemos de dejarlos remojando, pero bueno. Le explique lo poco que se al niño y nos apuramos para terminar a tiempo.

Así que verás fue un día en el cual el control remoto quedó funcionando, después de limpiarlo y casi romperlo, y los patines del niño casi vuelan. Aunque nos has hecho mucha falta Alex, sobre todo a mí.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario