7 de junio de 2016

2do día Curso

Me preparé y aliste todo lo que mamá me pidió que le llevara, entre otras cosas su medicina y el mamey que dejo el fin se semana, tomé el pesero y me fui en metro hacia donde vería a mamá, lo más relevante del trayecto ha sido el chico que decía ser mujer y que otras mujeres hicieron bajar a fuerzas pues el pobre no quiso darle el lugar a una mujer, traté de defenderlo pero no pude, al final éramos dos chicas contra el vagón, odio la hipocresía de las mujeres, piden igualdad y terminan haciéndose las sufridas.

Al bajar del metro he pedido indicaciones para localizar el lugar y he terminado confiando en el telefonito Alex, por suerte llegue temprano, ya estaba ahí mamá esperándome para ver juntas a Perla, he de decirte que al principio estaba bastante molesta pues llego tarde, luego se me ha hecho una persona curiosa y al final hemos tenido una reunión agradable en la cual pudimos aclarar algunas cosas, pero como siempre salen dudas que poco a poco iremos resolviendo.

De camino a casa de mamá preferí salirme del taxi e irme al trabajo, hasta eso no he hecho mucho tiempo, pero si tuve que caminar un poco pues me he bajado en Canal del Norte, antes hice una parada pues tenía un poco de hambre y no llevaba comida, he pedido solo un taco de carnitas y aunque pensé pedir un refresco terminé comprando agua de sabor.

En la oficina todo estuvo tranquilo, de hecho, Margarita me dijo que me hubiera tomado el día pues Vic no vino al taller, pero prefiero avisarle a él donde me encuentro, no quiero abusar de su amabilidad Alex, mucho hace por mi como para fallarle abusando de su amabilidad, sinceramente no quiero tener una charla donde me regañe, prefiero llevar la fiesta en paz.

Por la tarde he llegado a casa temprano, pasé a saludar a tu mamá y la encontré bastante platicadora, me ha dicho que Andrea las llevo a Xochimilco el fin de semana y compro algunas flores, le dije que en breve llevaré a mamá pues quiero comprar algunos rosales ya que se me han marchitado muchos. Y estuvimos charlando un poco, aunque en la primera oportunidad me he venido a casa, tenía poco tiempo para descansar un poco e irme al curso.

A las 6:30 de la tarde he salido de casa, de nuevo me he topado con el trolebús, el trayecto ha estado bastante tranquilo, hoy me lo he pasado leyendo en el camino y varias personas se me quedaron mirando, seguramente pensando que estaba en alguna red social, pero se dieron cuenta que estaba leyendo, de hecho, un chico trató de fijarse tratando de descubrir la aplicación que uso para leer.

Y llegue bien al curso, esta vez me he sentado en la parte de atrás, hoy hemos tocado el tema de “Inteligencia financiera”, cosas que ya aplico desde hace mucho Alex, aunque eso de multiplicar no se me da bien, deberé consultar a alguien para eso. Curiosamente me descubro pensando en el futuro, cosa que antes no hacia Alex, en verdad quiero y espero un futuro sin ti?

Vuelvo a casa rápidamente, ayer llegue después de las 11, hoy ha sido antes de esa hora, aunque cansada y con algo de gripa, espero no enfermarme, aplicaré tu remedio, ojalá funcione.

Alex… me haces tanta falta… dónde estás?... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario