24 de junio de 2016

En casa

Por fin viernes Alex, esta semana se me ha ido muy rápido, aunque no he tenido mucho que hacer pues las ocupaciones de Vic y los demás han impedido que avance con el sistema de calidad y en mis otros pendientes me da un poco de flojera avanzar, aunque ya llegará el día en el cual tenga que ponerme al corriente.

De alguna manera Vic tuvo algunas cosas que hacer por lo que hemos podido salir un poco temprano de la oficina, pasé a saludar a tu mamá y me vine a casa, por suerte hoy no tenemos que ir a las flores, así que me quedo en casa el resto de la tarde.

Tenía pensado salir yo sola a patinar, pero entre la flojera y que el clima amenazaba con llover preferí no hacerlo, además tenía la esperanza de que por la tarde-noche el niño me llamara para que fuera por él y termináramos yendo al centro, pero no lo hizo así que cuando menos lo esperé ya eran más de las 9 de la noche, ni para ir al cine.

He charlado un poco más con Kako, me gusta tenerlo un poco más cerca, me ha contado de las cosas que le suceden, todas ellas extrañas, aunque parece que es un imán para esas cosas Alex, me ha contado que una vez al darle indicaciones a una chica esta terminó diciéndole que la rubia estaba feliz por lo que está haciendo con los chicos.

Vaya, un comentario que lo ha dejado completamente helado, me pregunto cuando me pasará algo así Alex, aun piensas en mi?

Termino el día sola, triste y pensando en ti Alex, mamá me cuenta cosas de la familia, ahora resulta que Claudia no se va a casar, pero aquí entre nos sabemos que sus historias son tan ridículas que son difíciles de creer, ahora resulta que su novio es un importante funcionario en el gobierno, dudo que alguien en esas esferas se fije en Claudia, quien aún es muy inmadura, pero bueno, ellos y sus historias.

Me voy a la cama más a fuerzas que nada Alex, no hay mucho por hacer además de que no encuentro alguna película para ver, quizá deba retomar mucho más el gusto por el cine, ayer me he sentido bien estando ahí, aunque lloré mucho al volver además de que me he topado con Gina y su esposo, vaya susto para mí.

Alex, aun me amas?

Alex… no tardes mucho en venir por mi… te extraño demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario