3 de junio de 2016

La fruta cara

Viernes de ir a la leche, aprovechando que la bici se encuentra abajo he ido y vuelto en ella, no he tardado mucho, solo ha sido de ir y volver con mis dos bolsas en el bote, aunque por un momento he perdido el equilibrio por culpa de un taxista.

En el trabajo todo resulto bien, Vic me estuvo preguntando acerca de la laptop, pero como ya la vio estuvo un poco más tranquilo, ahora deberá pensar en otras cosas, como en la control station que aún no llega y se metió a garantía.

Por la tarde mamá me ha hablado para decirme que ya estaba en casa, lavaría los trastes y luego iría a charlar un poco con tu mamá. Cuando llegué del trabajo la vi esperando en el macetón afuera de tu casa, le he preguntado si no la habían dejado entrar, pero me dijo que si, solo que al llevar el pan que había comprado y regresar ya había encontrado la tlapalería cerrada.

Esperamos un poco a que ellas salieran y nos pusimos en camino a las flores, la charla ha sido amena, pero nada interesante. Esta vez hemos comprado flores con Javier, unas blancas y amarillas, mamá por su parte ha comprado moradas para ponerle a la Virgen y blancas para ti.

Antes de regresar aprovechamos para comprar un poco de fruta, como se me antojó la he comprado, pero ha salido bastante cara, una pieza que según ha sido más de medio kilo me la han vendido en casi 50 pesos, en fin.

También he comprado dos paquetes de rosas blancas para Perlita, me las ha encargado, pero solo pude comprarle 2 paquetes debido a que Raúl no traía más, han estado muy bonitas y más grandes de lo que otros vendedores tenían.

Volver a casa ha sido rápido, por supuesto que las hemos dejado en su casa, ahí me he topado con Andrea, pero nada que me saluda ni mucho menos me ha ayudado con las flores que su mamá compro, en fin, sigue estando de sangrona conmigo, sinceramente ya no espero nada de ella, mucho menos de su hermano, aunque la que nos ha saludado ha sido Vera, la esposa de Víctor.

Ya en casa mamá se ha ido a dormir temprano, me quedé en la sala mirando un poco la televisión y he terminado mirando una película en la Tablet con las luces apagadas, no mucho que hacer pero más que nada para conciliar el sueño, de nuevo me cuesta trabajo dormir.

Alex… un día más pensándote y extrañándote… cuando vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario