28 de junio de 2016

La blusa

He salido de casa a las 9 de la mañana ya lista para irme en bici, pero descubrí que de nuevo la llanta trasera estaba sin aire, quizá esté ponchada o algo por el estilo Alex, pensé en caminar hacia la gasolinera y de ahí pedirle ayuda a Omar en cuanto llegara a la oficina.

Pero caminé hacia donde estaba Juan con Lalo, les pregunté si tenían compresor y me dijeron que si, Lalo ha sido quien finalmente inflo la llanta con el compresor instalado en la grúa, después de agradecer la ayuda me fui con calma a la oficina, siempre revisando la llanta y procurando que no se me cayeran las cosas de los bolsos.

Ya en la oficina le pedí ayuda a Omar para checar la llanta y ajustara el cambio de velocidades pues últimamente al hacerlos se escucha bastante feo. Mi idea era que me dijera como hacerlo, pero en cuanto tuvo una oportunidad lo hizo él solito, ni hablar Alex, solo me quedo agradecer nuevamente.

El trayecto de regreso ha sido un poco pesado, las piernas comenzaron a pasarme la factura, pero he llegado bastante bien, pasé a saludar a tu mamá y me fui a la casa, entre que tenía hambre, cansancio en las piernas y estaba sudada no me quede mucho tiempo charlando con tu mamá, solo han sido un par de preguntas y respuestas y nada más.

Después de comer le marque a la comadre para hablar con el niño y preguntarle si ya había probado sus patines, la comadre me dijo que estaba patinando afuera con Fernanda así que he ido, también para corroborar que use las protecciones ya que de lo contario me llevaría sus patines si lo sorprendía.

Al llegar solo encontré los patines en el suelo, tuve que esperar un buen rato a que bajara y cuando lo vi traía puestas las protecciones, solo que las coderas le lastiman un poco por lo que prefiere no usarlas mucho, pero bueno, me ha dicho que sus patines están que vuelan, Fernanda lo delató al decir que se había caído dos veces al girar lo que me hizo reír un poco.

Luego he acompañado a la comadre y Blanca con la güera, ellas iban a ver algunas cosas y yo solo de pegoste, pero ha servido pues ya le pagué una de las blusas que le compre hace tiempo, así que de regreso me he traído una de ellas, la color café, aunque se me hicieron caras al final me han gustado mucho.

El resto de la tarde lo he pasado en casa, descansando un poco las piernas y terminando de ver la serie, espero hoy si poder dormir temprano. Además charle un poco con Kako, pero su bromita no me ha caído del todo bien, le comenté de las personas que se han marchado, todos hombres, pero bueno, creo un tiempo dejaré de escribirle.

Alex…me haces tanta falta… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario