23 de junio de 2016

La película

A diferencia de otros días hoy no ha sido tan difícil salir de la cama, al hacerlo lo primero que hice ha sido darme un buen baño, después de desayunar he preparado lo necesario para irme a la oficina, a falta de pan he puesto un poco de comida para llevar.

Ya en la oficina estuvimos bastante tranquilos, Vic se ha ido al proyecto en Toluca, Sergio y Pedro han ido a proyecto así que gran parte de la mañana nos lo hemos pasado sacando algunos pendientes y por la tarde a pasar el tiempo.

Por suerte Omar ha propuesto irnos a las 4 de la tarde, por lo que sin quejarnos hemos salido todos a esa hora, llegar temprano a casa ha sido bueno, si hubiera traído más dinero habría ido a bañar al coquito Alex, sinceramente lo olvidé y me fui a casa.

Ha sido una visita rápida con tu mamá, me vine a casa rápido, pero no he tenido mucha hambre, al final le he invitado a Omar gran parte de lo que llevé de comida, más que nada el pollo con mole, creo que si le ha gustado o tenía hambre, según él le dolía el estómago, pero no le hizo el feo al mole, quizá sea porque al estar incapacitado el seguro le paga muy poco y su quincena ha salido bastante baja.

En casa he continuado bajando películas, a veces me pregunto para que las bajo si luego pierdo el interés en verlas, lo mismo pasa con los libros, realmente tendré el tiempo para leer todo lo que he bajado?

Y mientras hacía eso seguí charlando con Edgar, el chico que me “ayudo” con los tramites cuando te fuiste Alex, pero sinceramente creo que son trámites tan fáciles que bien pude hacerlo yo sola, pero bueno, la necesidad es aprovechada por alguien más, dudo que en esos momentos pueda una persona estar bien y pensar fríamente sus movimientos.

Bueno pues lleva días invitándome un café, no sé de qué quiere hablar conmigo o si será alguna forma de hacerme caer en algún negocio, además que no quiero se mal interprete con tu familia, las cosas no están del todo bien y solo espero alguna jugada por parte de tus sobrinos.

Sin pensarlo me vi investigando la cartelera de los cines cerca de casa, la película que han hecho del libro que estoy leyendo ha sido estrenada Alex, finalmente cerré la computadora, me vestí y salí con el tiempo justo para llegar al cine.

Caminé rápido y mi inseguridad comenzó a atacarme, estuve a punto de volver a casa para verificar si había cerrado bien la puerta. Ya en el cine escogí un lugar hasta arriba que luego terminé abandonando y cambiándome de lugar, no ha sido una buena decisión pues me he movido en dos ocasiones, una porque no me gustó el lugar que elegí y la segunda porque ocupaba el lugar de alguien más.

Sigo sin entender cómo es posible que la gente prensa su celular a mitad de la función, o se pongan a hablar o hagan ruido innecesario, pufff.

La película estuvo buena, pero tuvo un final triste, seguiré leyendo el libro Alex, aunque ya se el desenlace. He vuelto a casa llorando, sobre todo por el mensaje que le da el protagonista a la chica, eso de “vivir pese a todo”, un mensaje que me ha dolido bastante.

De camino me he topado a Gina y esposo, ni hablar, espero que no me hayan reconocido del todo además de que me quedo con el nombre del perfume que mencionaron en la foto, quiero buscarlo y si huele rico me lo compro, como ves?

Una noche más que me haces falta, o deberé decir una noche menos sin ti?

Alex… te extraño tanto… sigo esperándote… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario