26 de junio de 2016

Paseo en bici y patines

Eran poco más de las 7 de la mañana cuando desperté, quise decirle al niño que se levantara para irnos a patinar al centro, pero verlo dormido tan plácidamente me hizo desistir, así que después del ir al baño me recosté de nuevo y sin pensarlo me quedé dormida. A las 10 de la mañana me desperté pues comencé a sentir movimientos en la cama, pensando que eras tú y que todo lo que había pasado era un sueño abrí los ojos despacio, con temor de no encontrarte.

Por desgracia solo vi la luz del móvil del niño que trataba de esconder, una sonrisa amarga brotó sin pensarlo y me levanté sin decir palabra alguna. Poco tiempo después ya estaba el niño tocando la puerta del baño para entrar.

Desayunamos algo ligero y vimos un poco de televisión, a las 12 del día ya estaba aburrida así que le propuse salir a dar un rol por la ciudad, por supuesto el en patines y yo en la bici, lo extraño ha sido que esta vez la rueda de atrás estaba desinflada, así que caminamos hacia la gasolinera, una vez infladas ambas llantas nos dirigimos a Calzada de Guadalupe, pensé que siendo domingo estaría cerrada la avenida, pero no ha sido así.

Ha sido un buen ejercicio ya que tanto de ida como de regreso ha sido usando la bici y los patines, sin pensarlo a medio camino ya estaba sudando. De regreso casi me caigo pues las ruedas de la bici se atoraron en las vías del tren, afortunadamente un movimiento rápido impidió que terminara en el suelo, lo que me hace pensar que si necesito el casco.

Ya en casa hemos decidido no ir a la pista de patinaje pues ambos terminamos cansados y con hambre. He calentado un poco de arroz, rajas con queso y hamburguesitas que mamá preparó, mientras se calentaba descubrí un poco de piña ya echada a perder, creo que debo poner mucha más atención a la fruta que mamá me trae Alex, no me gusta tirar comida.

Después de comer y mirar un poco la televisión le he pedido que me ayudara a arreglar las plantas que traje ayer del pueblo Alex, no eran muchas, pero si había que trasplantarlas y dejarlas listas, prácticamente todo el trabajo lo he hecho yo ya que el niño se la paso persiguiendo al gato de los vecinos, pero bueno, todas las macetas quedaron listas.

Terminamos mirando la película de Nikki la aprendiz de bruja del estudio Ghibli, le ha gustado mucho ese tipo de animación Alex, además aprovechamos para leer un poco, pero creo que es más hacia la competencia que otra cosa pues me ha preguntado constantemente en que capítulo iba, pero bueno, mientras lea un poco que mejor.

El día se ha ido rápido Alex, aun así, me has hecho mucha falta, sigo batallando con el problema del control del DVD, quisimos ver una de tus películas, pero no salían los subtítulos y solo estaba en inglés, que pena.

Me voy a la cama y charlo un poco con Kako, alguien que sabe perfectamente cómo me siento e insiste en que debo hacer una lista de deseos, que más bien son como metas, por ahora no se Alex, no me presiono con eso.

Alex… cuanta falta me haces… cuando estaremos de nuevo juntos?.... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario