6 de junio de 2016

1er día Curso

Sin pensarlo me he levantado bastante tarde, eran las 8:40 cuando apenas estaba saliendo de la cama, más que nada porque me la pase apagando el despertador, ha sido el sonido del machetero barriendo abajo lo que me hizo reaccionar.

En menos de 5 minutos me he bañado, desayuné bastante rápido y a las 9:30 de la mañana ya estaba casi llegando a la oficina, por fortuna Vic no estuvo en el taller, el viernes pasado dijo que quizá iría a Toluca por lo que asumo está allá, aunque quedo de avisarme y no lo hizo.

Ya en la oficina he terminado de configurar la computadora y guardé la otra, aunque esta vez la he dejado sin nada de mi información, solo queda la tuya que quizá deba ya de quitar.

El resto de la tarde estuvo tranquilo, salí a mi hora y llegue a casa temprano, pase a saludar a tu mamá y me encontré a los hermanitos en la tlapalería, por supuesto he ido y aunque saludé ninguno de los dos me ha respondido, le he pedido a Víctor que le comenté a su mamá de mi llegada y me vine a casa, por fortuna estaba Cecilia en la cocina y pudo verme.

A las 6:30 de la tarde, después de descansar un poco y comer, me puse en camino para ir al curso, esta vez he aprovechado que pasaba el trolebús para subirme y bajar en el metro, de ahí he tenido que transbordar una vez, prácticamente he recorrido dos líneas, pero bueno.

He sentido bastante feo cuando pasé por Norte 45, todo sería diferente si aún estuviéramos juntos y en esa época Alex, casi me suelto a llorar. Te cuento que en el vagón solo íbamos 7 personas, aunque en la otra línea si iba bastante lleno.

Bajé en San Antonio, de ahí no tenía ni idea hacia donde caminar, por fortuna esta vez el telefonito me ha ayudado bastante, solo que he tenido que subir un puente y me dio un poco de miedo pues atrás de mi estaban algunos hombres, para mi sorpresa todos íbamos al mismo lugar.

En cuanto llegué he pasado asistencia, luego comencé a mandar mensajes con el chico que me recomendó el curso. Finalmente es un curso parecido a “Únete a los optimistas”, me ha dado bastante risa en algunos puntos pues han tocado temas que en su momento llegue a ver en el diplomado que Vic nos envió a algunos de nosotros, solo que en este caso si vengo los 5 días es factible que me den un diploma con valor curricular.

El regreso ha sido un poco más complicado, aunque caminé bastante rápido para llegar al metro este no pasó hasta 15 minutos después, lo que me hizo retrasarme bastante además de que iba muy lleno y como llevaba dos chamarras terminé sudando mucho.

Ya en la parada, cerca de la casa, me he subido a uno de los nuevos camiones, tuve que pagar 5 pesos y al parecer va a sustituir mi amado trolebús, maldito gobierno, de todo quiere sacar provecho y ni que decirte Alex, ahora debo pagar una multa, puedes creerlo?

Termino el día bastante triste y extrañándote.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario