16 de junio de 2016

Llegando temprano

Como había organizado una cita con Gabriel he tenido que madrugar el día de hoy Alex, así que a las 7:10 de la mañana ya estaba levantada, a las 8 de la mañana he salido de casa con todo listo para irme a la oficina, de camino he pensado en las cosas que iba a ver con él y al principio no eran muchas.

Pero con forme transcurrió la junta comenzaron a salir más y más cosas, entre tantas cosas hemos terminado haciendo una mini minuta para ver lo que íbamos a hacer cada quien, en mi caso es más que nada la descripción de puestos que no tenemos aún, solo tengo dos, pero bueno, cuando nos entrevistó Vic fue más informal que nada.

A las 9:30 ya estábamos dando por terminada la junta con la promesa de reunirnos la semana que entra, el tema de Calidad es algo que debo sacar cuanto antes Alex, por ahora no me ha estado presionando del todo Vic, pero el tiempo pasa y debo comenzar a dar resultados en ese tema.

Después de eso he ayudado a Sergio con la elaboración de unos documentos, sobre todo adecuar los que le habían pasado y tropicalizarlos a la forma de nosotros, es decir pasarlos a nuestros formatos Alex, nada del otro mundo pero que si requería dedicarles algunas horas.

Por suerte he terminado mucho antes de la salida, así que he podido salirme a mi hora. Y he tenido suerte pues el cielo amenazaba con llover, pero he llegado bien, pasé a saludar a tu mamá y de ahí a la casa. Noté bastante seria a tu mamá, pero creo que seguro han de estar preocupadas porque Andrea se ha quedado sin trabajo.

Durante la tarde he charlado con mamá algunos pendientes, espero que ahora Perla le dé resultados que en su momento no se los dieron las otras personas, ahí si no se ni que hacer Alex, ojalá estuvieras aquí para ayudarme con ese tema, son tantas cosas que me gustaría consultar contigo, estoy haciendo bien?

Durante la noche ha comenzado a llover, así que los planes de ir a patinar, por parte del grupo, se quedaron en eso, solo planes. Comienzo a pensar que hago muy poco por mejorar mi patinaje, he tenido ganas de salir, pero no sola, así que debo esperar a que terminen los exámenes del ahijado para sonsacarlo e irnos al camellón a patinar un poco más, por supuesto él para divertirse y en mi caso para mejorar un poco.

Como verás Alex, cada día que pasa me haces mucha falta, no sé si estoy tomando las decisiones correctas o no, cada vez que lo pienso odio tanto hacerlas.

Odio estar de este lado Alex, cuando vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario