4 de junio de 2016

Un contrato?

A las 9:30 de la mañana que me desperté me di cuenta que de nuevo el machetero no había ido para terminar de pintar los cuartos, por supuesto noté la tristeza de mamá, sinceramente no sabía que más hacer, para sorpresa de ambas a las 10 de la mañana tocaron la puerta y era el ofreciéndole una disculpa absurda a mamá, pero para sorpresa de ella dispuesto a pintar.

Así que ambos se la pasaron arriba, mamá supervisando lo que el machetero hacía, por ahí de la 1:30 de la tarde le dije a mamá que esta vez iría sola con tu hermana y tu mamá para llevarte flores, ya que lo más importante era que el trabajador terminara esta vez sin pretextos.

Casi a las 3 de la tarde me he ido con tu hermana y tu mamá a llevarte flores, nos ha agarrado un poco el agua pero por fortuna he podido dejarte flores lindas y la acostumbrada coca-cola, luego de hacer las paradas de siempre nos volvimos a casa, aunque al llegar me han sorprendido con eso de querer hablar con mi mamá y no me han dicho de que se trataba, solo que querían hablar con ella.

Al llegar a la arena y hablarle a mamá han salido con eso de que querían que ella les firmara un contrato de arrendamiento pues no quieren tener problemas, entre otras cosas han dicho que ese papel no se lo darían a la contadora pues no pretenden pagarle al gobierno más de lo que ya hacen, además de que ellas tenían la idea de que mamá se iba a quedar conmigo no ocupando los cuartos de arriba.

Curiosamente esta vez solo ha hablado Cecilia ya que tu mamá ha estado medio extraña, es un poco complicado charlar con ella pues a veces se le complica hilar las ideas, pero bueno.

Después que se han ido hemos charlado un poco mamá y yo, a ambas nos ha sorprendido esa acción, ya esperábamos un aumento en la renta, pero esto está de más. Para aclararme la mente le he pedido que fuésemos a caminar al centro comercial, pero ha sido más que obvio lo molesta que me encontraba y varias veces le pedí a mamá que charláramos de otra cosa, aunque ella seguía con lo mismo.

Sinceramente ya no se ni que hacer Alex, por un lado quiero ayudar a mamá, pero por otro quiero mantener aún vivo lo poco que queda de nuestro mundo Alex, es malo eso?

Y para rematar no hemos podido coordinar la hora para ver a Perla, hay tantas cosas que debo hablar con ella y ver la forma que ahora vamos a actuar.

Como veras hoy no ha sido un buen día, tantas cosas sin poder resolver Alex, necesito tanto de ti.

Alex… VEN POR MI… ya no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario