9 de junio de 2016

4to día Curso

Hoy sí que he estado muy cansada al levantarme, por suerte Vic ha mandado un mensaje para avisarnos que iba a llegar por ahí de las 10 de la mañana pues había ido a recoger algunas cosas, así que he podido quedarme más tiempo en la cama, supuestamente me iba a levantar a las 9 pero lo he hecho media hora después.

Y me ha servido mucho, dándome un baño un poco más largo de lo normal, salí lista para desayunar, pero se había ido ya la luz, no me quedó de otra que pelar la papaya y llevarme un poco a la oficina, por supuesto también con mi fiel sándwich y una gelatina.

He llegado a las 10 y cuarto de la mañana, ya estaba en la oficina Vic y Margarita, organicé un poco las cosas y ayudé en otras. Para sorpresa mía ha sido Silver quien me contó lo que el martes les paso en Toluca, resulta que en la misma empresa que fuimos les abrieron el coche, ha sido por una ventana que rompieron lo que les dio acceso al interior del coche, lo dejaron completamente vacío, se llevaron lo que pudieron, por fortuna no quitaron el estéreo pues está integrado al tablero, de lo contrario también habrían cargado con él.

Así que una vez más se confirma mi teoría de que aun sin preguntar me entero de lo que pasa en la oficina, le conté a Margarita e hicimos un poco de conjeturas, al final creemos que también los polis de la empresa están coludidos con los rateros, pero bueno.

He llegado temprano a casa, pasé a saludar a tu mamá y me vine rápido a la casa, al entrar noté que aún seguía sin luz, para investigar un poco le marqué a la comadre y me dijo que efectivamente toda la cuadra, por no decir colonia, se había quedado sin luz y ya estaban trabajando los tipos para reestablecerla.

Por un momento llegue a pensar que cuando me fuera la casa quedaría a oscuras y mientras esperaba a que dieran las 6:30 me puse a leer un poco, momento en el cual llego la luz y pude dejar todo prendido antes de irme.

Llegué temprano y a lo lejos vi al chico que me invitó al seminario, pero no tenía muchas ganas de charlar con él y aprovechando que traía los audífonos puestos seguí de frente, ya dentro me mandó un mensaje que le respondí, curiosamente entro a la plática y se ha sentado a mi lado.

Hoy ha tocado el tema de “Manejo del tiempo”, lamentablemente el orador tenía una voz muy relajada y pausada que ocasiono fuese un poco aburrida, pese a sus intentos de hacer chistes además gran parte de lo que explicaba me hizo entender que Vic es un visionario Alex, muchas de las cosas puedo aplicarlas sin problemas, como el trabajar desde casa.

Antes de salir disparada de ahí para volver a casa, charle un poco con él, luego he caminado de vuelta al metro y de ahí a casa, mientras esperaba en la estación “Rosario” me sentí sumamente cansada, no sé cómo es que la gente sale tan tarde y pierde mucho tiempo en el trayecto a casa, de nuevo agradezco que el trabajo quede muy cerca de casa Alex.

Llegue a casa cansada, triste y pensando tanto en ti.

Alex… un día más sin ti… cuantos más?... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario