17 de junio de 2016

Durmiendo en el sofá

Finalmente es viernes Alex, después de pensarlo un poco y de desayunar he tomado el bote de la leche y fui a comprar mi dotación, al llegar había una tremenda fila para hacer el cambio de tarjeta, lo sorprendente fue que cuando me tocó a mí no había gente formada, de hecho, solo di mi tarjeta y en segundos ya estaba saliendo de ahí.

Ya en la oficina tuve un día tranquilo, solo problemas con el internet que poco tiempo me mantuvieron distraída, así que el resto del día me lo he pasado organizando un poco la información que tengo en la computadora y el disco duro, hasta eso no ha sido una tarea tan monótona, pero si algo que debía hacer pues me encontré con bastante información duplicada.

Y al finalizar la jornada laboral todos nos hemos ido a nuestras respectivas casas, un viernes que de nuevo no hubo partido de futbol, aunque sinceramente tenía intenciones de no participar pues Omar dijo que seguramente vendría su esposa y su hijo mayor, así que para evitar problemas con ellos prefiero no jugar.

Como llegué temprano me fui directa a la casa, ahí me recosté un poco y vi un capítulo de la serie que comencé a ver, se llama Touch, o más bien retomé pues hace tiempo ya la veía, pero no con continuidad. Justo a las 6 de la tarde llegó mamá y a las 6:30 nos pusimos en camino, cuando pasamos por tu mamá ya nos estaban esperando.

En Jamaica hemos comprado flores, aunque antes de hacerlo Cecilia me ha dicho que hoy ellos iban a poner flores en el florero que usualmente ocupo, sobre todo porque sería día del padre, pero me han dejado ponerte flores en el florero que está en los pies.

Ellas han comprado de las lilis mientras yo he comprado blancas y amarillas, iguales a la vez pasada, además de que las he encontrado frescas me las han dado a buen precio. Después nos dedicamos a buscar un poco de fruta, esta vez solo ha comprado Cecilia pues mamá me ha traído bastante y no tengo intenciones de tirarla a la basura.

Y hasta eso Alex, hemos llegado bien a la casa, sin problemas, después de dejarlas fuimos directamente a la casa Alex, mamá cenó un poco mientras me ponía la ropa con la que suelo dormir, pasadas las 9 de la noche me habló el niño para decirme si podía ir a la casa, le dije que sí y fui por él, aunque a mamá no le gustó del todo la idea pues inmediatamente me dijo que como nos íbamos a acomodar para dormir.

Ahí fue que le contesté que ellos en la cama y yo en el sofá, finalmente no es la primera vez que me duermo ahí, pero si le pedí que en cuanto se levantara me avisara para irme a la cama y descansar un poco más.

Como a las 11 de la noche se ha ido a dormir el niño, me quedé en la sala sola, sin mucho sueño así que veré un capítulo más de la serie Alex y a dormir, esta vez en el sillón.

Una sonrisa amarga se ha dibujado en mis labios Alex, pensar que si estuvieras aquí estarías inflando el colchón de aire como tantas veces lo hicimos. Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario