29 de julio de 2016

Saliendo tarde

Como era de esperarse hoy de nuevo sigo programando la página de la empresa, muchos de los pendientes que tenía se han ido y he puesto algunos otros, pero al menos los cambios necesarios ya han sido aplicados Alex.

Me pase gran parte de la mañana terminando algunas cosas, aunque sigo sin poder desarrollar la parte del menú que Vic me solicitó hace ya tiempo, puedo hacer que se despliegue, pero no de la forma que me gustaría, pero al menos hoy no quiero dedicarle más tiempo del necesario así que me propuse un tiempo determinado y no me he pasado, así que me siento orgullosa y satisfecha, hasta le mande un mensaje a Vic para que estuviera al tanto de los cambios.

A la hora de la comida hemos ido por unas tortas, he comprado una de pierna y Margarita una de milanesa, comimos en la oficina. Terminando he continuado con mi plan Alex, continuar con las pantallas para el sistema de Salamanca, aunque he sentido feo que al preguntarle a Pedro sus cambios no me respondió y temo que con el tiempo le vaya a decir a Vic que no lo ayude como se esperaba, pero bueno.

He puesto música especial para concentrarme y casi no le he hecho caso a algunos comentarios que me hizo Margarita, con decirte que llego a decirme que me vio muy concentrada y así debería ser más seguido. He soltado la carcajada por supuesto pero bueno, he avanzado mucho en mis pendientes.

Hasta he salido mucho después que ella, con decirte que eran más de las 6 de la tarde cuando apenas iba en camino para la casa, al llegar le he marcado a Cecilia para avisarle que ya estaba en la casa, luego a mamá y comencé a organizar las cosas para mañana, de alguna manera me emociona ir y espero pasarme un buen rato con los chicos.

Por la noche he visto una película pero le he estado avanzando tanto pues resulto ser tan predecible, por supuesto me he acordado tanto de ti Alex, lo enojada que me encontraba cuando comenzabas a predecir mis películas y luego te enganchaba la trama y terminabas soltando una que otra lágrima o te pasabas horas comentándola conmigo.

Ni que decirte de cómo me hacen falta esos momentos Alex, extraño tanto hasta tus frascos abiertos y cada vez que viene el niño a la casa y deja un frasco no me queda más que sonreír y cerrarlo sin llamarle la atención.

Tantas cosas Alex, te echo mucho de menos… ojalá pronto estemos juntos.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario