27 de julio de 2016

Modificando la página

Con tantas cosas que hacer hoy no tenía ganas de venir a la oficina, pero no quiero tener una charla con Vic y que me termine llamando la atención por lo que me levanté, desayune y me puse en camino para ir.

Por suerte hoy he podido guardar al coquito después de que Don Jorge saliera, tal parece que les está llevando más tiempo la mudanza del depa Alex, de alguna manera me dolió enterarme que lo iban a rentar, pero bueno, durante el día han estado trayendo muchas cosas, muebles sobre todo, sinceramente no tengo idea a quien ni en cuanto lo han rentado, pero bueno, son tantas cosas que cambian a mi alrededor sin poder evitarlo.

Por la tarde he comenzado a cambiar algunas cuestiones en la página de la empresa, al principio pensé que no me llevaría tiempo pero al parecer así será, sobre todo porque con estos cambios podré quitar muchos de mis pendientes, aunque sigo pensando en el sistema Alex.

En casa todo ha estado tranquilo, he pasado a saludar a tu mamá aunque solo me he encontrado a Cecilia, charlé un poco con ella y me he venido a casa, tengo la impresión de que tu mamá estaba sentada en un rincón pero no me ha saludado, ni hablar Alex.

He visto algo en la televisión y luego en la Tablet, espero pronto comience la nueva temporada de la serie que solía ver pues no he encontrado alguna que merezca verla. Sabes Alex, me sobra mucho tiempo libre, creo que preguntaré bien lo de tomar clases de natación o ir al gimnasio que se encuentra cerca del mercado, además me siento un poco pesada, aunque la ropa me sigue quedando igual, pero bueno.

Uno de los pocos planes que tengo, quizá ni siquiera lo lleve a cabo y lo mejor sea que tome mis patines y le dé a la patinancia, como suelen decir los chicos con los que he llegado a patinar.

De nuevo me ha dado dolor de cabeza por la noche, estoy convencida que debo buscar algo para hacer por las tardes y noches, además Margarita me ha dicho que ya comenzado a tomar clases de alguna arte marcial y me ha hecho sentir medio floja, no porque esa fuera su intención, pero si porque íbamos a tomar alguna clase juntas pero al final no nos pusimos de acuerdo.

Así que verás, hoy me has hecho mucha falta, ya nada es lo mismo sin ti Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… te extraño demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario