26 de julio de 2016

Los mosquitos y la película coreana

Aunque preferiría quedarme en casa dormida me he levantado con tiempo suficiente para bañarme e ir por la leche mientras se calentaba el plato con comida para desayunar, al llegar me topé con más gente de lo normal y pregunté si podía llevarme más leche, me han dicho que si solo que debía comprar la bolsa con un litro.

Y así hice Alex, salí del local con las manos llenas, pero al caminar una de las bolsas se ha resbalado de la cubeta y al chocar contra el piso se ha abierto, así que bastante leche se ha derramado, calculo que ha sido un poco más de medio litro, ni hablar Alex, todo por no pedir una bolsa de plástico.

En la oficina todo ha estado tranquilo Alex, modifiqué algunos archivos para ponerles la firma de la empresa y los datos por si requieren algún otro tipo de trabajo, eso me llevó gran parte del día pues eran dos y apenas le moví algo y se despanzurraba todo.

Afortunadamente han quedado bastante bien Alex, así que no tuve ninguna queja cuando le mostré el resultado final a Vic. Los he subido a la nube para que fueran descargados por el personal del cliente, en teoría ellos se encargarán de imprimirlos, aunque se toparán con una sorpresa cuando quieran ocuparlos para otra cosa, les he puesto contraseña y solo pueden ser impresos.

Esta vez no me he terminado de comer lo que llevaba, más que nada pensando que con eso evitaría los mosquitos que me estuvieron rondando hoy, según Margarita es por la fruta, según yo es por el aroma, quien sabe, pero maté unos 5 y fue un poco molesto, seguramente se sintieron atraídos por el olor de las fresas.

Por la tarde Vic comentó que iban a alquilar el depa, de alguna manera me he sentido triste pues era un plan que tenía reservado, pero bueno, ha mencionado que si fuese por él no lo haría, pero ha sido decisión de su esposa.

Ya en casa he charlado un poco con tu hermana, aunque sé que tu mamá estaba por ahí no la vi y me vine a la casa, comí un poco, charlé con mamá y vi dos películas, bueno continué viendo la película coreana que me hizo llorar al final, no sé por qué pero sentí mucho tu ausencia Alex, he llorado bastante pero eso no ha sido lo peor, si no que recordé cosas demasiado tristes Alex, momentos, situaciones y lugares que quisiera borrar de la mente, que me duelen demasiado y siempre estarán ahí para recordarme cuan doloroso fue el proceso de tu partida.

Mamá llamó en el momento que me sentía ya bastante tranquila, no sé porque insiste en contarme chismes de la familia aun y cuando le he dicho que no me interesan, ahora ha sido sobre Claudia y que la llamada de su “novio” ha cortado la conversación, en fin, ojalá que esta vez sí llegue a casarse.

Me voy a dormir sintiéndome sumamente triste Alex, ojalá estuvieras aquí conmigo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario