28 de julio de 2016

Inspirada

Sinceramente no tenía ganas de levantarme hoy Alex, de hecho mi primer pensamiento ha sido quedarme en casa y avisar que me quedaría a hacer home office, solo que un mensaje de Vic me hizo salir de la cama, y ni siquiera era para mí, estaba dirigido a Pedro informándole que el lunes debía estar presente en el proyecto de Salamanca para finalizarlo.

Recordé que no hice nada de lo que me pidieron hacer, así que salí de un brinco salí de la cama y me vestí. Ya en el trabajo me dedique a continuar con las modificaciones de la página y sin pensarlo me dieron las 3 de la tarde, cuando me encontré a Pedro en la puerta le dije que no había visto nada del proyecto y con una sonrisa a medias me dijo que ya lo sabía, pero que no me preocupara pues ya lo tenía todo resuelto.

Sus palabras resonaron en mi mente por horas Alex, ni te cuento que me hizo sentir mal sin proponérselo y como ya quedaba muy poco tiempo laboral me vine a la casa pensando en lo que debía hacer, sobre todo las pequeñas modificaciones que podría ayudarle, con decirte que hasta le mandé mensajes y ninguno respondió el canijo.

En casa pasé a saludar a tu mamá, sigue preguntándome acerca de la fiesta de Xóchitl, lo que me hace pensar que le hubiera gustado asistir, ni que decir de la fiesta de Tere. Me vine a casa antes de que comenzara a llover.

Ya en casa me sentía bastante ansiosa y pensé en descansar un poco, aunque termine acomodando las plantas, plantando las que estaban en bolsas, aunque una de ellas me espinó y otra me dio un poco de asco porque la tierra olía feo además de podar el huele de noche pues sus hojas están todas comidas y no pude dar con el gusano que se las está comiendo, ya me había pasado esto una vez y terminé cortándolo casi a raíz, esta vez no ha sido tan drástico, pero si se ha quedado pelón.

Continué programando un poco más, sobre todo para avanzar en el tema de la página, sigo sin poder hacer funcionar bien el menú que en su momento Vic me pidió incorporar, pero el hecho de investigar y buscar alguna posible solución hizo que perdiera el resto de la noche, seguramente hoy será uno de esos días en los que me voy a dormir de madrugada, creo que me hubiera gustado mejor quedarme toda la noche programando y no ir a la oficina.

Pero como mañana es viernes y seguramente vendrá la ratita prefiero irme a dormir, aunque sean ya pasadas las 2 de la mañana Alex. Me duele bastante la cabeza y me siento un poco mareada, ojalá no termine dando vueltas a la cama sin poder dormir aun sintiéndome cansada.

Tantas cosas Alex, a veces me siento sola, otras vacía, pero más que nada me siento abandonada, porque te fuiste Alex?

Me duele mucho tu ausencia Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario