7 de julio de 2016

Leyendo las normas

Me he despertado con más ganas de quedarme en casa que otra cosa, por suerte hoy no ha venido Sergio a la oficina y hemos podido estar un poco más tranquilas, no es que sea mala persona, pero no es lo mismo estando el que nosotras solas en la oficina.

Aprovechamos para comprar un pambazo, mientras Margarita lo compraba de chuleta preferí uno de pollo, además hemos ido por frituras y un refresco, estuve buscando la naranjada con agua mineral, pero terminé comprando una coca-cola, aunque ya vi donde venden huevitos de chocolate.

Entre que estuvimos charlando, medio trabajando y perdiendo el tiempo se nos fue la mañana y gran parte de la tarde, íbamos a salirnos temprano, pero eran las 5 cuando salimos de la oficina, cada quien hacia su casa, espero que al menos hoy no regañen a Omar pues ha comprado una bici nueva, esta padre y mucho más grande que las de nosotros Alex.

Aunque hoy me he puesto a leer las normas vigentes para la elaboración de pantallas, la gente del proyecto en Salamanca se puso un poco pesadas por como presentamos el sistema y Sergio me ha pedido que le dé una revisada a esos documentos para futuras referencias. Por momentos me reía y por otros no entendía del todo, por supuesto que he pensado en ti Alex, las veces que me decías que esa gente pide y pide y no sabe realmente lo que pide además de que no tiene nociones de sus normal, pero bueno.

He de aplicar ese tipo de formatos para las próximas pantallas que desarrolle, espero no sean muchas, a veces me dan mucha flojera, pero hasta eso no ando tan perdida Alex, siempre me baso en los DTI para hacerlas y según la norma así debe ser.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, ahí me encontré a la mía y se ha venido conmigo en cuanto me vio, creo que eso de estar dando N veces la misma explicación comienza a fastidiarle. Y después de dejar las cosas en la casa hemos ido al centro comercial, compramos algunas cosas y volvimos a casa temprano pues mañana hay que madrugar Alex.

Ni que decirte que me has hecho mucha falta Alex, mientras leía las normas, mientras llegaba a casa y justo ahora que mamá se ha ido a dormir, tantas cosas que quisiera comentarte y sobre todo buscar tu consejo. Si supieras cuanto necesito de un beso tuyo soltarías a llorar como lo hago yo cada noche.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario