21 de julio de 2016

Cuerpo cortado

Como bien decías Alex: “Mas sabe el diablo por viejo que por diablo”, y una vez más lo he comprobado al tomar ayer las gotas para dormir que mamá me dio desde hace tiempo, creo que ha sido poco después de tu partida.

Ha sido ayer, después de tomar las defensas homeopáticas que eche mano del otro frasco, más por curiosidad que otra cosa, pero creo que sirvieron de mucho pues me estaba costando conciliar el sueño, con decirte que llevo ya más de 2 días que duermo después de las 2 de la mañana.

Aunque me he levantado con una sensación un poco extraña, aun así, me he dado un buen baño he ido al trabajo. Y creo que me voy a enfermar Alex ya que gran parte del día me lo he pasado estornudando, ni que decir de Margarita, según ella asegura que no pero quizá haya un virus medio loco en el taller.

De nuevo le he traído a Omar un poco de chicharrón en salsa verde, en lo personal te puedo decir que estuvo rico, pero me ha causado un poco de acides la vez que me serví un poco en el desayuno, así que para no desperdiciar la comida prefiero invitarle a él y a don Jorge.

El resto del día me lo he pasado comiendo fruta, aprovecho que está un poco madura y dejo el desperdicio en el taller y no en la casa, con eso he visto que los mosquitos ya casi desaparecen en la cocina, estoy esforzándome por no dejar comida echarse a perder, pero el clima no ayuda del todo Alex.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, solo me encontré a Cecilia en la tlapalería, ella también ha notado que no me siento del todo bien así que preferí volver a casa rápido, finalmente lo que quería es comer un poco y acostarme, con suerte quedarme dormida hasta mañana, aunque lo ideal sería despertar a tu lado Alex.

Mamá se ha preocupado un poco y dice que debo tomar las defensas todos los días para no enfermarme, serán realmente defensas o es más el poder de la mente?, sinceramente no tengo ni idea Alex, pero espero que funcionen, no tengo ganas de enfermarme aunque sería bueno quedarme en casa dormida o salir a dar una vuelta por algún pueblito mágico.

Me voy a la cama Alex, por fortuna ya tengo de vuelta la Tablet al 100, pero creo que debo quitar uno que otro programa, no le veo mucho uso además realmente lo uso más para leer o ver alguna película o serie.

Curiosamente el libro que estoy leyendo, continuación del otro, habla de cómo la chica sobrelleva la muerte de su amor, hay algunas partes con las cuales me identifico mucho, sobre todo con las dudas e incertidumbre, aun ahora sigo pensando en que hacer, como seguir?

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario