14 de julio de 2016

Los esquites del Chac

Hoy sí que me he levantado con pocas ganas de ir al trabajo, de hecho, ni siquiera me he bañado, solo he desayunado, preparé algo para más tarde y me fui a la oficina, cuando llegue he sentido el cuerpo sumamente pesado, aún a esta hora me duelen los hombros, como si estuviera cargando algo muy pesado.

Por suerte al llegar solo estábamos Omar y yo, así que pude guardar al coquito sin problemas, poco tiempo después ha llegado Margarita y luego SIlver, los demás se han ido a proyecto y Pedro terminó haciendo home office, al menos fue lo que me dijo en un correo.

Se puede decir que tuvimos una mañana muy tranquila, Omar se la pasó mirando una película, justo antes que se fuera nos dijo que vio la última de Tarzan por internet, Margarita estuvo leyendo no sé qué cosas, Silver se fue al centro a comprar algunas cosas y yo me lo he pasado baboseando en internet, he bajado algunos libros, revisado el face para enterarme más sobre el chico que falleció al ser atropellado por un conductor ebrio y checando correos electrónicos.

Poco después de la comida ha llegado Vic con Sergio, han dicho que les ha ido más o menos con los tipos del proyecto, tal parece que fueron a Toluca, con las mismas personas a las que fuimos alguna vez Alex, luego me ha comentado Vic acerca de un problema con los recibos de nómina.

Resulta que no les están llegando a algunas personas, así que he tenido que hablar con el soporte correspondiente, pelearme un poco para quedar en llamar mañana pues hay que hacer algunas pruebas y monitorear los correos, pero quiero hacerlo con ellos para que entre los dos encontremos alguna solución.

Al final he salido tarde de la oficina y llegado poco después de las 6 de la tarde, esta vez no he pase a saludar a tu mamá, de camino me la encontré parada en la cocina y la saludé, aunque estoy segura que no me reconoció pese a que me devolvió el saludo, pero bueno, al menos sabe que hay alguien en casa.

Luego he ido a comprar esquites con el Chac, de alguna manera hay que apoyar a la familia, aunque no me lleve con su mamá, Blanca me ha dicho que lo hace para ganar un poco de dinero además de que no está estudiando. Cuando llegue y salude me respondieron el saludo tanto él como su amigo a excepción de Fernanda. Sobre los esquites había dos tamaños, el pequeño de 15 pesos y el más grande a 20, me he decidido por el segundo Alex.

Aunque ya en casa me he arrepentido pues no estaban muy buenos, les falta sal y les sobró mayonesa, pero bueno, me he comido lo más posible, por fortuna no han estado saladas, es preferible que falte sal a que sobre.

Me voy a dormir temprano Alex, mañana hay que madrugar, me he quedado de ver con la comadre a las 6 de la mañana para ir a la ceremonia de cambio de escolta, han seleccionado al ahijado para que forme parte de ella.

Te das cuenta cuanta falta nos haces Alex?, bueno cuanta falta me haces a mí.

Alex… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario