5 de julio de 2016

Problemas con la nube y el mareo

Ha sido difícil salir de la cama hoy, pero me he tenido que apurar pues a las 8:30 de la mañana Omar me mandó un mensaje para saber si ya estaba de camino pues necesitaba que le ayudara con algo pues tenía que salir de la oficina a más tardar las 9:30 de la mañana, lo que hizo que devorara mi desayuno y saliera de casa sin bañarme.

Y era más que nada plan con maña Alex ya que le he pedido me ayudara con la llanta ponchada de mi bici, ni que decirte que hoy también he tenido que solicitar la ayuda de Juan para inflarla, aunque ayer le pedí a Fernando me ayudara hoy tuve que volver a hacerlo pues estaba casi desinflada la llanta trasera.

Rogué para que durara inflada todo el trayecto a la oficina, por suerte así fue Alex, en cuanto llegue le ayudé a Omar para imprimir unos documentos y luego quedarme en la oficina para los que fueran llegando, ahí me dijo que en cuanto llegara me ayudaba con la llanta.

Y así lo hizo Alex, a medio día ya estaba desmontando la llanta, misma llanta que en su momento parche en el curso que tomé en Coyoacán. Cuando Vic lo llamé traté de buscar la fuga de aire yo sola pero no pude, ha sido hasta que llegó el que la ha encontrado, estaba muy cerca del pivote e hizo lo mismo que me enseñaron, la lijó para luego ponerle el pegamento y el parche para dejarla un buen rato en la prensa, según él para que quedara bien.

Hasta ahí iba todo bien Alex, con decirte que comencé a programar la parte de seguridad, aunque después de pelearme un buen rato preferí hacerlo ya en la máquina virtual y quitarme problemas y fue cuando Margarita me comento si estaba haciendo algo a la nube pues no veía las oportunidades de negocio, así que al revisar noté que no estaban.

Ni te digo lo que sentí Alex, se me ha venido el mundo abajo cuando revisé la información del servidor y ya no estaban, aunque segundos después lo hicieron, pero con otro nombre, la carpeta estaba diferente a como suele estar y no me quedó de otra más que revisar carpeta por carpeta.

Por suerte estaba todo ahí, pero he tenido que quedarme para dejarla como antes, normalizar la información Alex, ya ni quiero échale un ojo a la base de datos así que he tenido que volver a sincronizar esa parte.

Y comenzaron a salir taches por todas partes, que horror, tuve que decirle a Vic que había un problema y se lo he explicado a grandes rasgos, por suerte confía en mí y solo ha preguntado si la información está segura, le dije que sí y me dijo: “Esta bien”.

Creo que estaba más preocupado por irse y ver a unos clientes mañana que otra cosa, además hay que sumarle el problema que tuvo Pedro con el coche de la empresa, ha tenido un ligero accidente y una de las puertas ha sufrido tremendo rayón.

Seguramente ha sido la preocupación lo que me hizo sentir muy pesado el camino de regreso a casa, además estuvo a punto de llover, tuve que apurarme bastante. Al llegar a casa y bajarme de la bici me he mareado mucho Alex, creo que he sufrido una descompensación o algo pues las piernas me temblaban bastante y todo me daba vueltas.

Como pude entre a la casa, guardé la bici y subí las escaleras, le llamé a Cecilia para avisarle que ya estaba en casa, luego a mamá. Mientras hablaba con ella he regado las plantas con la esperanza de que se me pasara, pero nada Alex, por supuesto no le he dicho a mamá, de hacerlo ya la tendría tocando la puerta a esta hora.

Poco a poco se me ha quitado, seguramente el hecho de comer y comerme un chocolate ha influenciado para que me sienta mejor.

No sabes cuanta falta me haces Alex, por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario