19 de julio de 2016

Compra fallida de la medicina del poli

Aprovechando que Vic no estará en la oficina hoy me he levantado con la idea de ir a comprar la medicina del Poli, por lo que he salido de la casa pasadas las 9 de la mañana, así no me toparía con tráfico, ahí comenzó un poco mi mala suerte pues si había tráfico, pero bueno.

Al llegar noté algo extraño Alex, no había coches estacionados como es costumbre y al llegar vi que la puerta estaba completamente cerrada. No fui la única pues una chica también estaba ahí para comprar la medicina, al acercarme escuché que le dieron indicaciones para ir a otro lado, al ir me dieron un papelito para comprar la medicina con un distribuidor.

Algo me decía que no fuera, pero fui, ha sido un poco complicado llegar, sobre todo porque no es el rumbo en el que suelo moverme, además que tomé una parte de Tlalpan, ya te imaginarás todas las cosas que me vinieron a la mente, por momentos tuve que secarme las lágrimas de los ojos, ahí debí haber dado media vuelta y volver a casa, pero continué.

El lugar estaba enfrente de un parque, después de preguntar me hicieron esperar un poco pues la “señorita” no estaba, cuando llegó lo hizo con su correspondiente “desayuno” y de mala gana me dijo: “¿Sabe lo que cuesta?”, le dije que sí y le mostré la receta, cuando le indique la cantidad me dijo que cada una costaba más de 400 pesos, lo que se me hizo excesivo Alex, en el polí las compro mucho más económicas.

Di las gracias y salí de ahí bastante incomoda, una parte por el olor, pero sobre todo por lo caro que esta cada frasquito, me pregunto si habrá gente que lo compre, seguro que sí.

Llegue al trabajo después de las 12 del día, muy acalorada y de malas Alex, por lo que el resto del día me lo he pasado navegando en internet, creo que he sido la única que no ha trabajado pues Omar ha estado en el torno, Margarita respondiendo correos y haciendo cotizaciones, Pedro en su lugar aunque me ayudó con las oportunidades faltantes y Don Jorge, bueno, como siempre mirando videos en youtube.

Por la tarde traté de enseñarle las fotos de la fiesta a tu mamá, ella estaba más que dispuesta, pero pensó que las llevaba impresas, le dije que las traía en la computadora, cosa que o no le ha gustado o no me ha entendido, al final Cecilia ha dicho que ahí cuando tenga tiempo para mostrárselas ya que ellas pueden verlas por la noche.

Así que me vine a la casa Alex, después de comer y charlar un poco con mamá me he dedicado a mirar la serie, justo hoy la he terminado, espero pronto comiencen a filmar la 5ta temporada.
Me voy a la cama con dolor de cabeza, será que me vaya a enfermar?

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario