25 de julio de 2016

Enseñando las fotos a tu mamá

Hoy me he levantado como hace muchos años no lo hacía, con la voz de mamá diciéndome: “Ya son las 7 de la mañana”, mientras ella iba a tirar la basura me he levantado de la cama y preparado para salir de ahí lo antes posible y llegar temprano al hospital.

En cuanto ella llego nos fuimos, antes de pasar hemos ido a tomar unos ricos atoles, de ahí a buscar a la estudiante que está con el doctor para que fueran por su expediente, esta vez mi meta era hacer que a mamá la atendieran lo antes posible así que en cuanto se abrieron las puertas del consultorio fui a dejar el carnet, por suerte ha salido el doctor y me ha visto y dio instrucciones de que le dilataran la pupila a mamá.

20 minutos después la han llamado para entrar, como está muy reducido el espacio no he podido entrar con ella, aunque al salir me ha dicho que al parecer todo va bien pues ya no hay necesidad de ir cada semana a revisión y le quitaron la medicina que le enviaron. Si supiera realmente el doctor que no se tomó ninguna pastilla y todo ha sido controlado por medio de homeopatía, pero bueno.

La he llevado a casa y me fui casi de inmediato a la oficina, sobre todo porque no quiero causarle problemas a Vic o que luego deba tener una charla seria sobre los permisos. Al llegar solo estaba Omar, el Papote y Vic, los demás no habían llegado.

Después me he enterado que Margarita no iba a venir por encontrase enferma, Sergio anda en proyecto y los demás poco a poco fueron llegando, aunque poco tiempo después Vic se ha ido a visitar a cliente no sé a dónde así que el resto del día lo he pasado perdiendo el tiempo.

Por la tarde he ido con tu mamá y lleve la Tablet para mostrarle las fotos de la graduación de Xóchitl, comentamos algunas cosas y de nuevo me repitió lo que tantas veces me dijo, que si Fernando le llevo a su hija y que el ahijado de había mostrado ya las fotos en su teléfono lleno de grasa.

Al terminar continuamos con las fotos de la fiesta de Tere y la sesión que hicimos en el parque hundido. Según tu mamá no va porque se queda dormida, pero en el fondo creo que es porque no quiere causarle problemas a Cecilia o quizá haya sido ella quien no quiso ir, quien sabe, pero en su voz se notó un poco de nostalgia cargada de deseos de haber estado ahí sobre todo por lo que le han dicho de lo bien que se puso.

Al terminar me he venido a la casa, justo a tiempo pues ha comenzado a llover y así estuvo toda la tarde. Al final ha sido idea de Hugo armar un grupo para mandarnos mensajes y organizarnos para el sábado, al parecer se va a poner muy bueno eso del Rally Alex, pero se me hizo extraño que me dijeran que Oso no iba a ir y al preguntarle directamente a él resultó lo contrario, espero no haber metido la pata.

Me sigue doliendo el brazo Alex, pero antes de dormir me quitaré la venda, espero no sea contraproducente.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario