30 de julio de 2016

El rally en patines

Supuestamente debía levantarme a las 6 de la mañana para prepararme e irme por los chicos en la estación del metro bus, según yo había programado todo, pero al final ha sido la llamada de uno de ellos que me hizo despertar, eran las 7 de la mañana y salí corriendo de casa, cuando llegue al lugar acordado me lleve la sorpresa que ya se habían ido, no me quedo de otra más que alcanzarlos.

Cuando llegue ya estaban todos ahí y como habían dicho solo Pao y Hugo se fueron conmigo, lamentablemente Oso no pudo ir, también se había quedado dormido, aunque después me dijo Hugo que ya sabía no iba a ir pero bueno, nos pusimos en camino, primero pasamos a casa de una chica por el control remoto de su cámara y de ahí al parque.

Hemos pasado por lugares que solía no ir Alex, muchos recuerdos me vinieron a la mente, pero la charla de los chicos me hizo pensar concentrarme en el camino, al final hemos llegado sin problemas. Antes de irnos a la pista pasamos a comprar algunas cosas, entre agua, cafés, galletas y bebidas energizantes.

En el lugar ya estaban los organizadores y varios equipos más, después del registro terminamos siendo el número 8 y los chicos comenzaron a prepararse, al principio pensamos que estaba sencillo, pero después de ver como Hugo terminaba el primer ciclo los demás se quedaron pensativos.

Luego fue el turno de Martín, quien me dijo después era biólogo egresado de la Unam, luego pasó Alexis, quien terminó hecho polvo para finalizar con Pepe, el chico que al final no tomó agua hasta que terminaron sus 30 minutos. Los cuatro terminaron bastante cansados, pero con tiempo suficiente para descansar entre ellos, cada uno de ellos hizo dos turnos en el mismo orden.

Después a esperar el recuento de las vueltas, el equipo ganador sería quien habría hecho más vueltas entre los 4 participantes. Como siempre nunca falta el equipo o integrante que no está de acuerdo y entre reclamos y otras cosas terminaron quitando una vuelta a los chicos de mi grupo.

Afortunadamente aun con esa vuelta de menos ganamos el Rally, los chicos hicieron un muy buen trabajo, mientras que el más veloz ha sido Hugo, quien logro las 2 vueltas de ventaja, Pepe no se quedó atrás y nunca bajo la guardia con el chico que le pisaba los talones, además Martin y Alexis han mantenido su ritmo y en algunas ocasiones hasta lo mejoraron.

No me queda duda que la juventud es un gran tesoro Alex, los patinadores más veloces eran chicos de entre 17 a 24 años, los más grandes apenas y podían y otros mantuvieron sus tiempos, pero difícilmente les dieron alcance.

De regreso hemos ido a comer, aunque Hugo y Pao se han dormido, llegamos a un restaurante al que fuimos en su momento Alex y no nos atendieron bien, por suerte nos han dado una de las mesas en la parte de arriba.

Comimos bastante bien, todos terminamos hasta el full y poco a poco se fueron despidiendo, primero la chica que llevo los tiempos, luego Martin con su novia, le siguió Hugo y luego Alexis, después de dejar a Martin ha sido Pao la última persona de la que me despedí.

Justo al llegar a casa leí los mensajes en mi celular, vi que el ahijado estuvo tratando de localizarme, así que pasé por él y nos venimos a casa, mamá también trato de llamarme, según porque le dolía el pecho, pero sinceramente no le creo Alex, en fin.

Ya en casa el niño me contó lo que pasó con su juego, traté de ayudarle un poco pero no lo logré, a ver que se me ocurre otro día, por ahora me siento sumamente cansada, un baño y a la cama Alex, este día ha estado lleno de emociones, muchos recuerdos, sobre todo me has hecho mucha falta.

Alex… cuando vendrás por mí?... no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario