20 de julio de 2016

Configurando la Tablet

He corrido con suerte hoy Alex, cuando llegue a la oficina y revise mis correos me han informado que la Tablet ya estaba lista y podía ir a recogerla en cuanto pudiera, me quedé pensando en cuando podría y lo más cercano era el sábado.

Pero más tarde me ha dicho Vic que necesitaba le armara unos manuales ya que Sergio iba a dar un curso el día de hoy, por suerte ya lo tenía localizado en español y solo bastaba darle unos toques finales, en este caso solo he configurado un pie de página con los datos de la empresa y del instructor, hasta eso me han quedado bastante bien Alex.

Así que he tenido el tiempo suficiente para adecuar el manual e ir por la Tablet. Antes de la 1 de la tarde he salido de la oficina con la memoria y tiempo suficiente, lo primero que hice ha sido ir a recoger la Tablet, en el trayecto me he perdido como 2 veces Alex, espero no termine con multas de más, aunque creo que he dado una vuelta prohibida.

Estando ahí revisé la Tablet y al percatarme que era la misma MAC he estado preguntando constantemente, hasta el técnico se sacó de onda y me juro que, si le había cambiado la tarjeta principal, dentro de su explicación me dijo que quizá cuando reconfiguraron la tarjeta adquirió los datos viejos y me mostraron el procedimiento con un celular, ellos manejan un programa que borra todos los datos y los sobre escribe, pero te soy sincera Ale me han dejado pensando mucho.

Sobre todo porque ya se acabó la garantía y si me llevaba el equipo ya no había forma de hacerla valida, aunque al final he preferido traérmela pues no hay más que hacer, además el tipo no pudo ayudarme con la reparación de los audífonos, así que tendré que pensar en otra solución para repararlos, ni modo.

Después he ido a sacar las copias de los manuales, me atendió un chico muy simpático con unos ojos de color verde, creo que era lo más sobresaliente de él. Como no estaba Claudia él me atendió, aunque hemos ido al otro local ya que la maquina estaba descompuesta, ahí se hicieron las impresiones y se armaron los manuales.

Quise traerme el hd que estaba ahí, pero preferí no hacerlo Alex, creo que lo mejor será comprar uno nuevo, pero siempre que pienso en comprar algo me pregunto: “Realmente lo necesito?”.

Llegué al trabajo con cambio, por así decirlo aun y cuando gasté un poco en gasolina, pero quedaron bastante bien los manuales, luego a armar las evaluaciones, el cuestionario y la lista de asistencia que debe ser llenada en el curso, por lo que al final Sergio se ha ido con el paquete completo del curso.

El resto de la tarde lo he dedicado a configurar la Tablet, bajarle los programas acostumbrados, ahí fue cuando deseé haber tomado fotos de como estaba antes, por fortuna gran parte puso ser recuperado solo que algunos programas debí instalarlos a mano, no entiendo porque no se respaldaron.

Me siento algo mal Alex, creo que finalmente sucumbiré a la gripa de la oficina, es aquí cuando me hacen falta tus mimos y cuidados.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario