4 de julio de 2016

Las licencias

Hoy me he despertado justo cuando Juan sacaba su grúa, me levanté de la cama sin muchos problemas y mientras calentaba un poco de comida puse a correr el agua de la regadera para darme un baño rápido.

Mi idea era salir de casa e ir a pagar la luz, pero antes hice una parada en el banco, aunque no hice lo de siempre, solo saque dinero y me fui directo a pagar la luz, ahí aproveché para cambiar uno que otro billete, aunque el poli me hizo mala cara por los billetes que metía, me importa poco Alex, finalmente es una dependencia que debe proveer cambio a sus usuarios.

De ahí al trabajo, llegue y solo estaba Sergio en la oficina, creo que los demás se fueron a dejar material y quizá Vic a una que otra cita con algún cliente. Poco a poco fueron llegando los demás así que a medio día ya estaba la casa llena, hasta vino Steph, la chica que nos está ayudando para elaborar algunos planos. Por andar de metiche en algunas cosas me enteré que ya se va a casar, así que cuando llegó vi que traía varias invitaciones, aunque no esperaba me diera una he sentido feo al ver que solo les ha dado a Pedro, Silver, Vic y Sergio. Los demás hemos sido ignorados, ni modo, pero no tengo tanto trato con ella, en fin.

He estado tratando de hacer funcionar el programa con el que solía hacer programación anteriormente, por ahora he podido pasar las licencias de una máquina virtual a la compu del trabajo, quizá con eso pueda optimizar un poco el uso de la misma al no depender tanto de las virtuales, quizá sea una mala idea, quizá no, ya veremos cómo se va desarrollando todo esto Alex.

Con eso se me ha pasado todo el día, por suerte Vic no me ha llamado para seguir checando la parte del sistema de calidad, supuestamente lo revisaríamos cuando Cesar estuviera en la oficina, pero por X o Y no ha tenido tiempo.

Mientras ellos se iban a comer hemos ido por el pastel de Sergio, la semana pasada fue su cumpleaños, pero no pudimos celebrarlo porque todos andaban de aquí para allá, entre visitas a clientes e ir a proyectos todos tenían cosas que hacer.

Entre Margarita y yo escogimos el pastel, ha sido uno sabor Moka con relleno de nuez. Hasta ahí iba bien todo Alex, lo hemos partido después que llegamos de comer, hicimos todas las cosas graciosas que son idóneas en esta situación y hasta empujaron a Sergio en la mordida, lo bueno es que puso resistencia y termino solo con la nariz llena de merengue.

Al final hemos comido todos pastel, solo que ha estado muy dulce, con decirte que he botado un poco al bote de basura, de lo dulce que estaba, pero hasta eso muy rico y nada seco.

Por la tarde he llegado temprano a casa, pasé a saludar a tu mamá y comentarle que Juan ha estado metiendo otras personas al momento de guardar su grúa, espero no me lo tome a mal, mucho menos porque en una ocasión me ha ayudado a echarle aire a la llanta de la bici, creo que la trasera esta ponchada, se desinfla constantemente.

Y pensé que hoy iríamos con la señora que vende ropa, pero le he marcado a la comadre, luego a su celular y nada, al final justo cuando estaba por entrar al baño ha llamado y me dice que no había escuchado el teléfono, además de que han seleccionado al niño para estar en la escolta, creo que deberé ir a la ceremonia, un acontecimiento que espero no perder.

El resto de la tarde ha estado triste, pensé en agarrar los patines irme a patinar, pero comenzaron los rayos, al final no llovió.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… no puedo más… odio estar de este lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario