2 de julio de 2016

La cortina de la cocina

A diferencia de ayer hoy he podido quedarme un poco más en la cama, aunque no mucho pues de no despertarme antes de las 10 de la mañana le he dicho a mamá que lo hiciera, por suerte lo hice poco después de las 9 de la mañana.

Al hacerlo vi que sobre la mesa estaba la tarjeta de la leche, supuestamente la señora se la dio a una viejita, pero mamá me dijo que la tenía en un cajón por error, pero bueno, no nos quedaremos sin leche este año. Ya me veía hablando con la trabajadora social y llevando una hojita cada vez que fuera por la leche o en el peor de los casos comprándola en el supermercado.

Después de charlar un poco he pedido un taxi para que llevara a mamá a su casa, no han tardado mucho y ha sido relativamente barato, con decirte que hasta se ha metido para dejar a mamá. Charlamos un poco y de ahí comencé a hacer la limpieza de la casa, por un segundo pensé que debía esperar por si el ahijado venía, pero he terminado haciendo toda la limpieza, bueno más o menos.

Lo que si he hecho es desocupar una de las mesas de los cuartos de arriba, comienzo a pensar que debo venderle algunos castillos a Vic, además del humificador para cuando hace calor en la oficina.

He terminado bastante sudada, me ha costado trabajo armar un estante de nuevo Alex, aunque esta vez no he terminado llorando, preferí concentrarme en lo que hacía, la próxima vez que suba desarmaré más cosas y organizaré unas tantas más. No quiero quitarle espacio a mamá, de por si no hay mucho y yo dejando cosas ahí.

Al bajar y juntar un poco más de ropa para lavar he pasado por la cocina y vi la cortina bastante sucia, la quité sin detenerme a pensar en lo que representa eso Alex, creo que debo lavar las demás cortinas de la casa, pero poco a poco, por ahora ha resultado bastante impactante ver la cortina tendida, cuando eso pasó casi me suelto a llorar pensando en el momento que la rompiste, lo enojada que me puse y al final las risas de ambos.

Cuantos recuerdos Alex, duele mucho tener que hacer estas cosas, recuerdos que solo quedan en mi mente, que no quiero compartir con nadie más, quizá con el tiempo se los diré al ahijado, por ahora no, quiero preservar lo poco que queda de nuestro mundo Alex.

Al terminar he hablado con la comadre y me dice que el niño está enfermo del estómago, al parecer se ha recargado mucho el estómago y tiene diarrea, así que ni le he dicho que paso por él.

Termino el día mirando la serie sobre reclusas, una que otra película y sintiéndome sola, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no puedo más… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario