15 de julio de 2016

64 Meses

Realmente quisiera borrar estos días del calendario, pero me es imposible Alex, maldita fecha que me recuerda el tiempo que hemos pasado separados, porque justamente a nosotros nos pasó esto?, en que fallamos Alex?

Hoy he tenido que levantarme antes de las 6 de la mañana pues quedé con la comadre de estar a las 6 en punto en su casa, apenas pude vestirme y salí de la casa, fue justo cuando cerré la puerta que recordé las veces que saliste así de casa para no despertarme por tus viajes, aunque al final siempre me despertaba para verte partir, ni que decirte que casi me suelto a llorar.

Nos pusimos en camino en cuanto llegue, ellos ya estaban casi listos, tomamos el metro bus e hicimos lo mismo que anteriormente el niño y yo hicimos, irnos a la terminal para regresarnos, pero ya sentados, ellos se han ido juntos y yo hasta adelante.

Llegamos a la estación Insurgentes, ahí hemos bajado, prácticamente hemos ido de base a base, caminar por la glorieta me hizo estremecer, mismos locales Alex, podría decir que misma gente y a cambio un enorme vacío.

De camino hemos pasado por un atole, después a la oficina de la comadre, un edificio que me hizo recordar mi época en el otro trabajo, esperar un poco y luego caminar hacia la escuela del niño, de camino nos topamos con el “padre” del ahijado, pero no pude verle la cara pues miré para otro lado, solo pude verle la espalda, pero sinceramente es alguien que no tiene importancia.

Y de nuevo a esperar que pasáramos para ver la ceremonia, he querido ir porque han escogido al niño para estar en la escolta, viejos recuerdos han venido a mi mente de mi niñez, he prometido enseñarle las fotos en donde estoy en la escolta, aunque yo solía dar las ordenes y a él le ha tocado estar en la parte de atrás.

Después la ceremonia, el lugar que han asignado a los padres terminó siendo pequeño pues había muchos padres orgullosos, sobre todo aquellos que habían terminado sus estudios en la primaria. Al finalizar los chicos de sexto año han comenzado a llorar, sabiendo que se acababa su niñez y comenzaba ahora su adolescencia.

Fuimos al salón del niño para recoger sus papeles, estando ahí me ha llamado mamá para indicarme que le habían cancelado su cita pues el doctor tuvo algunos inconvenientes, creo que los están regresando a donde solían dar consulta, por lo que la iba a requerir para el próximo lunes a primera hora.

Lo que ella ha hecho me sacó de onda, pero luego he agradecido su gesto pues tomó sus cosas y se ha ido a su casa, según ella para descansar, aunque mañana deberá volver a casa para la graduación de Xóchitl.

Quizá haya sido bueno el que se fuera Alex, hoy no me encuentro del todo bien, te extraño bastante, a veces creo que me voy a volver loca de tanto dolor, la gente dice que ya debo dejarte ir, pero no puedo Alex, me haces tanta falta.

¿Cómo dejar ir algo que forma parte de mí?

Pedí un taxi y estuve en el trabajo desde las 10:30 de la mañana, espero que se acaben las consultas de mamá, no me gusta estar pidiendo tantos permisos Alex, no quiero llegar al punto en que Vic me llame la atención por los permisos, aunque sé que quizá no llegue a pasar, pero más vale no tentar a la suerte.

Regresé a casa con 4 pesos prestados por parte de Vic, después de estar con el niño preferí volver ya que iba para largo estar ahí, su maestra se hace bolas ella solita, no tiene nada de organización, pero bueno.

Te extraño tanto Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario