9 de julio de 2016

Dolor de cabeza

Hoy tenía la intención de despertarme tarde pero no pude hacerlo, cuando me levanté de la cama descubrí un vaso con jugo de naranja el cual bebí casi de inmediato. He de decirte que realmente lo que me molesta de que mamá esté en casa es la cara que pone y que solo está en el sillón sentada, como si eso le molestara del todo.

No recuerdo bien lo que me dijo, pero era algún tipo de chisme con respecto a las personas que han entrado, sinceramente no me importa del todo Alex pues nadie sube por las escaleras, así que puedo estar segura nadie anda espiándome.

El problema es que desde ese momento comenzó a dolerme mucho la cabeza, aproveche para volver a la cama y dormir un poco, con la esperanza de que se me quitara. Por momentos me despertaba pues mamá hacia mucho ruido, entre que lavaba trastes o doblaba bolsas, creo más que nada ha sido por el ruido, cuando me duele la cabeza de esa forma cualquier ruido es molesto.

Esperamos a que dieran casi las 3 de la tarde para ponernos en camino hacia la casa de tu mamá, por fortuna esta vez el trayecto ha estado muy tranquilo y han hablado más acerca de la graduación de Xóchitl y los motivos por los cuales tu mamá no va a ir.

Por supuesto ha hecho mención de que le ha dado dinero para que se comprara su vestido, aun y cuando a Fernando le dio pena. Pena que sabemos solo ha sido de palabra pues no están como para gastar tanto, últimamente he visto el poco trabajo que llega a tener.

Cuando las dejamos aproveché para llevar a mamá a su casa, ahí vimos que el hijo menor de Gina ha salido a vender elotes y esquites, mi primer instinto ha sido comprarle pues siempre quedamos de ayudar un poco a la familia, pero esta vez he pasado de largo.

Como aún era temprano aproveche en llevar a mamá a su casa, por suerte no hemos encontrado mucho tráfico y en menos de 30 minutos ya estaba de regreso en la casa.

Por error le dije a mamá que me dolía mucho la cabeza y a esta hora ya ha llamado más de 3 veces preguntando lo mismo, estuve a punto de colgarle el teléfono, creo que ha entendido pues en la última llamada le dije: “No se me puede quitar el dolor en menos de 1 hora que llamaste, déjame dormir y mañana te cuento”.

Así que termino el día con un fuerte dolor de garganta Alex, cuanta falta me hacen tus mismos.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario