6 de julio de 2016

Normalizando la nube

No he podido dormir del todo bien Alex, me he pasado gran parte de la noche y madrugada pensando en lo que le ha pasado a la nube, hasta ahora no encuentro alguna explicación lógica, pero bueno, he estado monitoreando la subida de la información, ayer dejé todo listo para que se estuviera subiendo y al parecer todo va bien.

En cuanto llegue a la oficina me he conectado al servidor y revisado la información, casi he revisado archivo por archivo, por fortuna todo va bien Alex, algunos archivos muy pesados lo he subido desde el acceso web y todo marcha sobre ruedas.

Así que he dedicado todo el día para normalizar la nube, después de comer solo he estado observándola y monitoreándola, les mandé un mensaje diciendo que ya todo estaba bien y esperé a que mandaran sus comentarios, pero al parecer he hecho bien el trabajo de restauración, el único problema ha sido que no encontré 2 carpetas, pero aun buscando en los respaldos que se hacen todos los días tampoco aparecen.

Por la tarde he ido con tu mamá, charlamos un poco, entre tantas cosas ha preguntado por la salud de mamá y que Cecilia quiere “poner orden” con la pintada que está haciendo el machetero con los cuartos de arriba, en este punto creo es más para agilizar el tema de la renta con mamá, supuestamente nos iba a ayudar y termino pidiendo una renta de 1000 pesos, puedes creerlo Alex?

En fin, antes de ponerme más de malas he preferido volver a casa, recostarme un poco y continuar mirando la serie sobre las reclusas, bastante interesante Alex, sobre todo porque dista mucho de la realizad en las prisiones del país, más que cárcel es una correccional, pero bueno.

Mamá insiste en contarme las cosas que pasan en la familia, ya le he dicho varias veces que no me interesa, pero ella insiste, ahora parece que Claudia no se casa y que su mamá quiere que lo haga antes de irse no sé a dónde, y que además hablaron con el mero mero del Pemex sobre que a la abuela no la atienden del todo, puras tonterías Alex, como si no supiera que ellos viven de apariencias.

Así que termino el día cansada mentalmente, con ganas de ya no saber de la familia de mi tía y pensando mañana va a venir mamá pues el viernes tenemos cita con el médico, esperemos que su medicina homeopática esté dando resultados.

Una noche más en que quisiera acurrucarme entre tus brazos Alex.

Alex… ven por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario