17 de julio de 2016

Peleando con mamá

He querido tener un domingo tranquilo, pero ha sido estresante más que nada porque mamá está en casa, desde que me levanté sentí el aire en la casa bastante pesado y eso que mamá trata de no hacer tanto ruido, pero me es incómodo el que esté en la casa sin hacer nada, creo que también para ella.

Al levantarme vi que me había traído unas quesadillas, una de pollo y otra de huitlacoche, ambas muy ricas solo que la segunda picaba un poco por lo que tuve que alternarlas para comerlas y beber bastante jugo de naranja.

Tenía pensado ir a la presentación de Tere, pero me he quedado en casa con mamá, después de desayunar y ver un poco la televisión nos hemos acostado a dormir, quizá para recuperarnos de la desvelada o para perder un poco el tiempo.

A las 4 de la tarde nos levantamos y le he preguntado a mamá que iba a querer para desayunar, ella simplemente me dijo que pensaba la invitaría a comer, creo que ahí comenzó el acabose Alex pues le dije que yo ya no celebraba los cumpleaños y ella hizo una mueca que me ha molestado bastante.

Pero me aguanté y le sugerí fuéramos al centro comercial para comprar lo que le hacía falta y le compraría un pollo del que se le gusta, accedió y primero hemos ido a checar si efectivamente Fernando le había depositado, luego a la otra tienda a comprar algunas cosas, al salir hicimos fila para su pollo y fue ella quien sugirió fuese a otro lado si quería comprar otro tipo de comida.

Así que fui a la comida china y mientras ella esperaba yo compré pollo a la naranja, cuando salí de la tienda ella ya estaba caminando hacia mí, cuando traté de pagarle me dijo que no y me arrebató de las manos el ticket. Ya en cas se quejó de que no había como sentarse mientras comía, así que le pase una silla.

Cada quien, comiendo, pero cuando terminó comenzó el problema, me ha recriminado tantas cosas, entre ellas que hubiera preferido ir con el ahijado el viernes y no con ella así que estallé Alex, le he recriminado tantas cosas y ella hizo lo mismo, al final ha hecho su berrinche y amenazado con irse de la casa y a ver cómo iba a ir con el médico mañana, fue cuando simplemente le he ordenado que se sentara, mientras ella se hacía la sufrida y comenzaba a llorar solo podía decirle: “Siéntate”.

Cuando se tranquilizaron las cosas me he metido a bañar, pero aun así mamá continua con su cara de sufrida, me peiné y preferí irme a la cama y leer para ya no verle la cara que ha puesto. Poco tiempo después he ido a prenderle de nuevo la televisión y darle el control para que viese lo que quisiera, ella simplemente rechazo mi oferta así que le he dejado leche con pan en la mesa de la cocina, pero ni eso ha querido comer, creo que esperaba una reacción diferente de mi parte, pero esta vez la he dejado y me he concentrado en la lectura.

He terminado el libro del que fui a ver la película, no sé si haya sido el momento o lo que leía pero he terminado llorando el resto de la noche, me siento sumamente sola y triste Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario