12 de julio de 2016

Frustrada

El día ha comenzado de forma normal, vestirme después desayunar y preparar comida para el resto del día, aunque confieso que debo apurarme a comer la fruta que mamá me lleva, comienza a acumularse y no me gusta tirarla, así que de nuevo hoy he llevado muchas fresas y cerezas a la oficina.

Curiosamente con la nueva taza no voy tanto a servirme, hoy es el segundo día que con una sola taza es más que suficiente. Quizá sea por el tamaño, pero de alguna manera no bebo tanto café como antes.

Por extraño que parezca hoy he continuado con el tema del programa con el que solía programar, me frustra el que no funcionen correctamente las licencias, en teoría tengo lo mismo que en la máquina virtual pero no logro que funcione una. Eso me ha mantenido entretenida toda la mañana, casi no he tenido tiempo para escribirte Alex, me he retrasado un poco pero poco a poco te mantengo al día.

Y de nuevo la frustración la llevé hasta la casa Alex, durante varias horas son daba con el problema, además de que en la máquina virtual no he podido hacer que sean publicadas los programas, llego hasta el menú y de ahí nada, como si no quisiera concluir la programación el sistema, me parece que la máquina virtual solo me servirá como respaldo de las licencias.

Con decirte que hasta le he preguntado a varias personas con la esperanza de que me ayudaran, uno de plano me quiso marear, el otro ha dicho que mañana me ayudaría pues ya era de noche y estaba pasando tiempo con la familia.

Y el tercero ha sido Daniel, un ex compañero de trabajo, el que suelo llamarle sensei quien al final me ha dicho que debo tomar cursos de capacitación pues me he quedado en la vieja programación y el sistema ha evolucionado bastante.

Siendo más de las 11 de la noche me quedo con la misma frustración Alex, no he podido avanzar en lo que tenía planeado para hoy además de que al aplicar la seguridad todo se ha descompuesto, por suerte he podido hacer funcionar las licencias en la computadora, eso de copiar carpetas ha dado resultado sin tenerlo planeado o como posible solución.

Me voy a la casa cansada, frustrada y aun con dolor de cabeza.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario