14 de agosto de 2016

La segunda blusa

Aunque traté de levantarme temprano me costó hacerlo hoy, seguramente por lo cansada que me encontraba ayer. Al levantarme de la cama lo primero que hice ha sido sacar la medicina del poli para tomarla, mientras esperaba revisé un poco las redes sociales.

Luego preparé las cosas para irme a casa de mamá, al llegar estaba un poco seria pero no por estar enfadada conmigo, más bien por la situación de mi tía, ahora resulta que se va a separar de su esposo, pero bueno, son problemas que no me interesan del todo.

Desayuné con ella unos ricos tacos y luego vimos un poco de las olimpiadas, como no había mucho por hacer le he dicho que me iba a regresar temprano para ver lo del teléfono Alex, resulta que sigo sin poder hacer llamadas.

Llegué a la casa como a medio día, guardé todo y me puse en camino, he ido a esa plaza que solíamos frecuentar mucho Alex, créeme que ha sido duro estar ahí, tomé mi turno y esperé a que te atendieran. Al principio el tipo me dijo que era por el tema que le había configurado, luego trató de hacerme sentir mal, pero le refuté todo lo que me dijo, como siempre se creen superiores por trabajar en esa empresa y traer traje.

Ya cuando me puse un poco más sangrona ha podido resolver mi problema, resulta que era una configuración que no dejaba ver mi número telefónico cuando llamaba, configuración que yo no hice Alex, pero bueno. Luego revisamos el telefonito, curiosamente ahí no presentó problema alguno, así que me fui de ahí haciendo N llamadas para corroborar que funcionara bien el equipo.

Aproveché para ir al Centro de Servicio y cambiar el manos libres del telefonito, aquel que hace tiempo se me daño por haberme sentado en el, por suerte el técnico no puso peros y me lo cambio con una facilidad que me dejó sorprendida.

Ya en casa revisé y el telefonito continuaba con el problema, por suerte pudieron ayudarme en el chat del proveedor, pero me quedé pensando en las diferencias entre modelos ya que esta nueva lógica es diferente a la mía, quizá un poco más vieja, no sé Alex, pero desde ayer tengo un poco de mal sabor de boca, sigo pensando en si hice lo mejor o no.

Después he lavado la ropa, no era tanta y aproveché para dejarla un buen rato en suavitel, justo cuando la saqué le he mandado mensajes a la comadre para que me acompañara con la señora de la ropa, a la que llaman güera, para terminar de pagar la blusa que hace tiempo compré, solo restaban 60 pesitos.

Estando ahí me he probado otras blusas, aunque no me gustaron porque algunas estaban justas y otras muy flojas, espero que ahora con eso de hacer ejercicio por fin comience a bajar de peso, pero bueno Alex, apenas tengo 2 semanas.

Ya en casa he organizado algunas cosas, solo que me he quedado sin sueño, aunque muy cansada, iré a leer un libro, ojalá eso ayude.

Alex… me haces tanta falta… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario