1 de septiembre de 2016

Usando la lonchera

Hoy me he despertado con un poco más de ánimos que en días pasados Alex, desayuné y mientras me bañaba escuche que alguien entraba y prendía la camioneta de tu mamá, al salir me di cuenta que era Víctor quien andaba por aquí, de nuevo el machetero no ha venido a trabajar, tal parece que ya anda en otro lado y solo espera a que tu mamá lo despida, pero dudo mucho que lo haga.

Aunque he llegado un poco tarde Vic no me ha dicho nada, creo que anda muy metido con unos proyectos y vigilando algunos pendientes, por ahora está cuidando mucho la construcción del patín que se está haciendo en el taller, pero me parece que ahí la responsabilidad corre por parte de Omar, pero sabiendo cómo es Vic dudo mucho que le deje carta abierta para tomar decisiones.

Durante la tarde todo ha estado bastante tranquilo Alex, me siento un poco más tranquila de que el coquito tiene ya bien su orejita, ayer estuve al pendiente de como solucionaban ese asunto y según me dicen ya está todo bien, solo espero no toparme con algún loco como aquel que te toco a ti.

Ha sido extraño de nuevo usar la lonchera que me regalaste, de hecho, ni siquiera la he lavado, solo he tenido que usar un poco de cinta canela pues por dentro está un poco rota, creo que más que nada por dejarla botada tanto tiempo, como que la parte de plástico se ha separado, pero nada que un buen pedazo de cinta no solucione.

Hasta Vic se ha dado cuenta de ella, creo que ha reconocido el gatito Alex y lo ha asociado al que siempre usabas. Ambos nos hemos quedado callados y ninguno quiso comentar más ese tema, creo que ha sido mejor así de lo contrario hubiera terminado llorando.

Por la tarde he pasado con tu mamá, primero me he topado a Cecilia quien me pidió no me fuera pues tu mamá me iba a dar un taco, justo cuando llego Cachito salió tu mamá, creo para enterarse del chisme, ella me estaba diciendo de cómo le había ido con el doctor. Ahí aprovecho para preguntarme donde andaba pues ayer me estuvo buscando y nunca dio conmigo, le he dicho que fui a imprimir unos planos y hasta ahí termino el comentario.

Por suerte pude librarme de eso, pero, aunque se hubiera enterado ande había ido no tiene nada malo Alex, bueno si, el problema es que no estabas tú conmigo. Y ahora solo queda irse a dormir temprano, mañana hay que madrugar para ir a hacerme esos estudios.

Alex… te suplico vengas por mi… ya no quiero seguir así… de verdad TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario