22 de septiembre de 2016

La actualización

De nuevo me ha costado trabajo despertarme, hoy más que otros días he salido de la cama muy a fuerzas, a las 9 de la mañana apenas me estaba bañando, así que llegue medio tarde a la oficina, al llegar me tope a Sergio peleando son su máquina, a Vic en su oficina, Omar haciendo no sé qué y Silver aun con los detectores.

Pasaron pocas horas para que Sergio se desesperara con su máquina y se fuera a su casa para cambiarle el disco duro, según él ese es el problema, pero ni para que meter las manos en eso Alex, no tenía ganas de estar siendo observada o cuestionada en cualquier movimiento que hiciera.

El resto del día estuvo muy tranquilo, medio intenté programar, solo que no avance mucho, así que de vez en vez vi algunos videos para actualizarme, aunque no me ayudaron del todo, creo que debo comenzar de cero Alex, ni hablar, además me dijo Hugo que este fin de semana viene su familia para pasar unos días con él, así que ni como molestarlo.

Todo iba tranquilo y sin muchas novedades Alex, pensé que iba a llegar temprano a la casa hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de actualizar la computadora antes de irme a casa, no pensé que se fuese a tardar tanto, con decirte que me dieron las 6 de la tarde y apenas iba por el 10% de avance, hasta Vic me dijo que él la veía y si no pues que la dejáramos hasta mañana, finalmente Silver se queda en el taller a dormir.

Y así hice Alex, a las 6 con 10 minutos salí de la oficina, he llegado a casa poco tiempo después, pero no he alcanzado la tlapalería abierta, así que mientras iba caminando por la calle marque a casa de tu mamá, me contesto Cecilia y ha pedido que le dijera a mamá del evento del sábado, al final le he dicho que mamá llegará mañana a la casa, aprovecho para quedarme un rato más y quizá jugar con ellos futbol, con eso de que han estado organizando un partido, ojalá no terminen saliendo muy tarde.

En el gym he estado entrenando la parte superior, los ejercicios han estado bastante pesados, pero los he hecho al pie de la letra, cuando creí que ya no podía recordaba lo que me paso ese domingo Alex y saque fuerzas de donde ya no podía, hasta Cristian se sorprendió y no me estuvo molestando como es su costumbre. Hasta nos pusimos a charlar de otras cosas al finalizar, lo que me saco de onda es que me dijo: “Como siempre ha sido un placer charlar contigo”.

He vuelto a casa tarareando algunas canciones, nada importante, cené un poco, nada pesado para poder dormir temprano Alex, aunque debo seguir mirando la película que ayer dejé a medias. Y sin pensarlo he visto un video que me hizo llorar, simplemente nos hizo falta tiempo Alex, es lo que sigo pensando aun ahora, maldito tiempo.

Tantas cosas Alex… sigo sintiéndome sola… ojalá pronto estemos juntos… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario