4 de septiembre de 2016

El bosque de Aragón

Hoy me he despertado temprano Alex, de hecho lo hice con bastante emoción e ilusionada, pensando que sería un día especial para mí, tanto fue que el tiempo paso volando cuando me estaba preparando para salir e ir al Bosque de Aragón.

Me bañé de forma especial, me arreglé y use el perfume que alguna vez me regalaste, ese que muchas personas me chuleaban, todo para estar lista y conocer a esa persona, pero sabes, todo resulto mal.

Creo que debí haber puesto atención a todas las señales que me enviaste, como esa de bajarme una estación antes del Bosque, donde tuve que tomar un taxi que me cobro bastante caro y no valió la pena, el de no llegar al lugar acordado y cambiarlo por el lago y hasta costarme trabajo llegar ahí.

Terminar con los tenis mojados no fue una buena opción, y mucho menos esperar por alguien que no valía la pena. Fue emocionante estar ahí, no lo negaré, pero solo eso Alex, el caminar por horas y charlar de cosas que ni al caso, mostrar una faceta que no es común en mí y luego seguir caminando.

El lugar siguiente no fue el indicado, algo hacia que no llegáramos, la música en el taxi fue otro detonante de que algo iba mal, pero no presté atención, ni que decir de la ubicación cerca de ese maldito lugar en donde pasaste tus peores días y me costó trabajo sacarte de ahí.

En fin Alex, todo indicaba que estaba mal y sin embargo continué, pero bueno. De todo esto he aprendido que no se debe confiar en nadie, lo curioso es que en todo momento pensé en ti y de hecho me parece haberte visto. Puedes creerlo?, será que estoy loca?

Y el regreso fue lo peor, en cuanto me sentí segura me he quitado todo y lavado para luego darme un buen baño, quitarme todo lo que me recordara este día, tratar de alejar todo pensamiento con el agua, como si el agua pudiera purificarme. No lo logré del todo, sigo pensando que todo esto estuvo mal, muy mal Alex.

Fue un mal día, de hecho un día completamente gris en todos los sentidos, porque fui tan tonta y no me di cuenta del error que estaba cometiendo?

Te das cuenta cuanta falta me haces Alex?... como quisiera borrar este día… GRAN ERROR.

Alex… te suplico vengas por mi… soy una estúpida… sin embargo TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario