2 de septiembre de 2016

El análisis

Hoy he tenido que madrugar demasiado Alex, programé la alarma del despertador a las 5:30 de la madrugara para salir de la casa poco después de las 6 am. Ayer quedé con Margarita de ir a la clínica de la mujer y hacer fila para ser atendidas, aunque aún a las 8 de la mañana no estaba segura del tipo de estudio que me haría.

He decidido por la mastografía, aunque le he dicho a Margarita que es más para revisión por el historial de cáncer que hay en la familia, cosa que no es del todo cierta, pero bueno. Ella hizo la otra fila, donde en su mayoría eran mujeres jóvenes que esperaban ser atendidas.

Al estar dentro de la clínica nos han separado, luego escuchamos la charla de una señora hablando de la prevención del cáncer, tanto en hombres como en mujeres, hasta nos pidió revisar unos senos falsos para ver algunas anomalías, la señora que paso con ella solo descubrió algunos, cuando llego a mis manos descubrí al menos 5 pseudotumores en cada seno y 3 en cada testículo.

Margarita paso muy rápido y tuvo que esperarme, aunque no le peso mucho pues ha aprovechado para comprarse unas vitaminas que le recomendaron. Hemos llegado a la oficina poco después de las 11 de la mañana, por supuesto que le avisamos a Vic para que no estuviera preocupado.

Antes de ir pasamos a una farmacia, donde ella compro otras cosas, y luego una panadería pues ambas teníamos hambre, aunque a ella le ha caído un poco pesado, quizá porque el tamaño era superior al mío o por lo rápido que se lo ha comido.

A la hora de la comida solo he salido yo con los chicos del trabajo, Margarita aprovecho para ir a sacar dinero y pagarme el dinero que le había prestado y para comprar algunas cosas, creo que su intención es ir al centro, pero no supe bien.

He salido a mi hora del trabajo Alex, hoy es viernes de flores por lo que he de pasar por tu mamá y hermana, además de que mamá ha venido para acompañarnos, he quedado con ella que es bueno el que venga de vez en cuando, aunque eso perturbe un poco mi soledad.

Finalmente compramos las flores, aunque no había mucho de donde escoger, he comprado blancas y amarillas, pero al final compre unos claveles que me gustaron mucho, con decirte que hasta aroma tienen, mañana veré como acomodarlas.

Ya en casa he dejado a mamá, me he cambiado y salí al gimnasio, más que obsesión es porque el miércoles no asistí y de menos he de ir 4 días a la semana. Aunque no ha sido mucho el tiempo que estuve sirvió para ejercitarme un poco. Pese a que mamá se la paso preguntándome a donde había ido, odio cuando hace eso.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario