19 de septiembre de 2016

Comentarios positivos

Ha sido complicado salir de la cama hoy Alex, estuve a nada de reportarme enferma, las piernas me dolían bastante, quizá por el esfuerzo que hice ayer o por la poca actividad que he tenido en estos días, quien sabe, la cuestión es que tenía unas enormes ganas de seguir en cama.

He llegado un poco tarde a la oficina, por suerte no estaba Vic, así que no hubo mucho problema en ese aspecto, además no he sido la única, los demás también llegaron tarde, con decirte que hasta Margarita ha llegado después de las 11 de la mañana, según ella porque se quedó dormida, así que mi teoría es que a todos nos faltó un día más para descansar.

El día en la oficina estuvo tranquilo, aunque me están ya preguntando por el sistema que desde hace un buen tiempo debería estar listo, sobre todo porque la solución de la nube ya no es del todo funcional, y no es porque esté mal hecha Alex, sino porque la usan de manera incorrecta, es decir como si fuese una carpeta de trabajo y no solo para almacenar información, en fin.

A la hora de la comida hemos cocinado lo que el jueves sobró. Unos pedazos de pollo, chorizo e hicimos algunas quesadillas para comer. Como llevaba comida lo he mezclado con lo que llevaba y hasta le convide un poco a Cesar, solo que este ha comido muy poco, por supuesto se nos hizo extraño, pero allá él y su hambre, según porque más tarde iría con su “nutrióloga”.

Ya en casa he pasado a saludar a tu mamá, la noté un poco seria, pero preferí saludarla rápido y venirme a la casa y charlar un poco con mamá, quien me estuvo contando los nuevos chismes de su hermana. Y para no perderé el tiempo mientras ella hablaba me puse a lavar los pocos trastes que junté. Sabes ahora resulta que quieren que también sea mala en la historia pues Claudia ya le pego a su mamá y hasta la patrulla llamaron. Podré ser muchas cosas Alex, pero por más que mamá me desespere nunca le he levantado la mano, ni pienso hacerlo, cada vez que lo hago recuerdo a mi hermana haciéndolo y hasta se me pone la carne de gallina.

A pesar de mi flojera he ido al gimnasio, estuve charlando con Christian acerca del gimnasio que vi ayer y me contó un poco la forma en la que operan, además me dice que entre sus planes está remodelar el lugar y, según sus expectativas, va a quedar mucho mejor que el otro, pero bueno, veremos si cumple sus planes.

Lo que si es que hoy Mauricio me ha puesto una rutina bastante pesada, en algunos ejercicios terminé con las piernas temblando, lo que me ha gustado es que una persona se me acercó hoy y estuvimos charlando un poco, es la señora que trabaja con el otro entrenador y según me cuenta había sido instructora anteriormente pero ya no tiene mucho tiempo libre.

Bueno pues, esa persona me ha dicho que estoy bajando de peso, nota más delgada la cara y me ve menos pesada que antes, comentario que me ha hecho sentir bien Alex, con ella ya son 3 personas que me dicen lo mismo, ayer por ejemplo me lo dijo Perla, aunque no fue muy efusiva, luego Axl cuando nos vimos por la noche para ir a dar el roll y ahora ella.

Así que debo incrementar mis esfuerzos y llegar a mi peso ideal, quizá de esa forma me anime un poco más y comencé a salir de mi caparazón Alex.

Una noche más que me haces falta, son tantas cosas que me gustaría compartir contigo.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario